Museo del Palacio de Justicia de Nottingham

Se sabe que Nottingham fue el lugar donde sucedían las aventuras de Robin Hood. De por sí eso ya lo convierte en un lugar atractivo para visitar. Pero otra de las razones de importancia es el Museo del Palacio de Justicia de la ciudad.

nottingham

Se puede considerar que es un lugar donde el crimen y el castigo estaban íntimamente ligados, pues aquí funcionó una estación policial, la cárcel y la corte de justicia. Todo esto desde el año 1300 hasta el siglo XX, bastante tiempo como para convertir a este lugar en uno de los más ricos en sucesos e historias de toda Inglaterra.

En el Museo del Palacio de Justicia de Nottingham se pueden hacer recorridos interactivos y excursiones audiovisuales que ayudan a conocer la historia del sitio de amanera dinámica y entretenida.

the church of st mary

La corte de justicia usó este local desde 1375. Y fue una prisión desde 1449. Además, función cono estación policial hasta 1985. Se pueden observar en su interior objetos y piezas de la época georgiana. Incluso, detalles de la época de Napoleón. Pero si se quiere conocer cómo era la vida de los presos en este lugar.

Está disponible para las visitas el patio de recreo de los internos. Celdas subterráneas en absoluta oscuridad, celdas de castigo, cortes de justicia, lavanderías y una prisión exclusiva para mujeres.

Imagen 1 | Roszagab
Imagen 2 | Hans_s

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *