'Mi primera Lonely Planet. Londres', Guía de viajes para los más jóvenes

Si somos buenos viajeros y tenemos ya hijos, a buen seguro que ya les estamos inculcando nuestro amor por viajar. Y es que los niños disfrutan a su manera tanto o más que nosotros descubriendo nuevos lugares. Por ese motivo, nuestra sugerencia literaria de hoy va dirigida precisamente a los más pequeños de la casa. La prestigiosa Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías de viajes del mundo, ha lanzado una nueva colección de viajes creada especialmente para niños y niñas a partir de 8 años. En ellas, los jóvenes viajeros podrán descubrir de una manera divertida y amena los aspectos más atractivos de las ciudades más fascinantes del mundo, rincones secretos e historias sorprendes.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 15 marzo, 2012
LPC_Londres Cubierta.indd

Una de las primeras en editarse, 'Mi primera Lonely Planet. Londres' les va a permitir descubrir la capital inglesa, más de actualidad que nunca con la celebración este verano de los Juegos Olímpicos. Además, como la propia descripción del libro señala, no está realizado como una guía, pero tampoco como un libro para mayores. Es la verdadera historia de una de las ciudades más famosas del mundo. A lo largo del libro, los niños podrán leer relatos fascinantes sobre personas famosas o infames, lugares subterráneos y espeluznantes, sucesos terribles y personajes extraños. También descubrirán anécdotas sobre grafiteros, príncipes asesinados y personas de lo más variopinto. También encontrarán realeza, punks, detectives, y también comida rarísima. En definitiva, un libro que muestra un Londres como seguramente los mayores no conocemos.

Londres-Estadio-Olímpico

El libro incluye las historias más fascinantes, los datos más curiosos y los personajes más relevantes de una de las grandes ciudades del mundo. Con un estilo desenfadado, pensado para jóvenes viajeros de entres 8 y 12 años, la obra está repleta de contenidos didácticos que les va a permitir conocer Londres de una forma muy divertida.

Eso sí, como buen libro de Lonely Planet, la calidad en los contenidos es la nota predominante, por lo que no van a faltar más de 400 fotos de gran calidad, mapas de toda la ciudad e ilustraciones espectaculares.

Mi sobrino es muy pequeño todavía para leer, pero yo ya se la he regalado para que dentro de unos años comience a descubrir el amor por viajar y conocer nuevos lugares, y también por la lectura.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 14/02/2012
96 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10913-6
Código: 10005567
Formato: 16,5 x 21 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Mi primera Lonely Planet
Traductor: Elena Vaqué

Enlace: PlanetadeLibros

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *