Guía de viaje: 'Lo mejor de Francia 2'

lo-mejor-de-francia-2

Como es ya costumbre en el blog, os traigo una nueva guía de viaje que he descubierto y que me ha encantado porque permite disfrutar de Francia de una manera única, descubriendo los principales puntos de interés y los lugares más impresionantes. Estoy hablando de ‘Lo mejor de Francia 2’, realizada por Lonely Planet, responsables de las mejores guías para el viajero independiente y famosas en todo el mundo por su calidad, rigurosidad en la información, mapas, fotografías, referencias históricas y culturales.

Se trata de una guía imprescindible para todos aquellos que quieran conocer mejor nuestro el país de nuestros vecinos del norte, así como una gran compañera en nuestros viajes a Francia, ya que nos va a permitir exprimir al máximo el tiempo y disfrutar mucho más. Este completo libro nos va a dar cientos de ideas y propuestas que nos serán de gran utilidad para elaborar una lista con todos aquellos lugares que nos queremos perder en nuestra escapada. Todas ellas ilustradas con fotografías a todo color de gran calidad.

Esta gran guía a todo color destaca todos los lugares de máximo interés y las experiencias que no nos podemos perder en nuestra visita a Francia. Los principales lugares de cada país se encuentran resaltados a doble página. Además, se nos ofrecen itinerarios organizados por regiones, por temas y por la duración del viaje, para que siempre encontremos los que mejor se adapten a nosotros y planificar adónde ir, qué hacer y cuándo. No sólo se nos mostrarán los lugares más conocidos, sino también todos aquellos que son mucho menos conocidos.

paris

La guía ha sido diseñada de manera que sea muy sencillo encontrar la información que buscamos.La información que se facilita está aportada por expertos viajeros del propio país, recomendando los lugares de mayor interés. Además, un capítulo previo especial nos muestra 25 experiencias que el viajero no debe perderse.

Se pone especial énfasis en las ciudades y regiones principales de cada país, con un apartado especial para París, que cuenta con un mapa desplegable de toda la ciudad de la luz.

Hace unos días veíamos como Francia sigue siendo (con bastante diferencia) el país que más visitas turistas recibe, por lo que si nos hacemos con esta guía, casi seguro que nosotros seamos uno de ellos este año. En sus 416 páginas encontramos cientos de ideas e información de gran utilidad. En definitiva, un libro que no debería faltar en la biblioteca personal de un buen viajero.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/04/2012
416 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-09802-7
Código: 10003974
Formato: 12,8 x 19,7 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Guías Lo mejor de País/Ciudad Lonely Planet
Traductor: Ton Gras

Enlace: PlanetadeLibros

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *