1000 Lugares únicos en el mundo para viajar

Los libros y guías de viaje están de moda, ya que nos dan cientos de ideas para nuestros viajes, nos descubren destinos fascinantes y nos realizan sugerentes propuestas viajeras. De vez en cuando nos gusta traer hasta el blog alguno que nos haya llamado la atención. Hoy os queremos hablar del libro "1000 Lugares únicos", realizado por Lonely Planet, responsables de las mejores guías para el viajero independiente y famosas en todo el mundo por su calidad, rigurosidad en la información, mapas, fotografías y referencias históricas y culturales.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 12 enero, 2012
1000-lugares-unicos

En este libro, editado por GeoPlaneta, se hace un recorrido por mil de los lugares más fascinantes de todo el mundo. Dividido en cien capítulos temáticos, realiza una selección de maravillas naturales, acontecimientos espectaculares, monumentos curiosos, obras maestras de la arquitectura, lugares históricos e iconos culturales, realizadas por los expertos autores de las guías de Lonely Planet. De este modo, nos vamos a encontrar con mil ideas originales para viajar, ilustradas con fotografías a todo color de gran calidad, que nos serán de gran utilidad para elaborar una lista con todos aquellos destinos que nos gustaría conocer algún día. Eso sí, cada uno de los lugares resulta tan atractivo que seguramente apuntemos todos en nuestras lista.

IMG_7929

Al igual que en otro libros anteriores, "1000 Lugares únicos Lonely Planet" es una especie de gran guía de sugerencias distintas para recorrer el mundo, con propuestas inspiradoras y alimentar nuestro espíritu más viajero. Todas los rincones, paisajes, monumentos o propuestas viajeras que aparecen reflejadas en el libro han sido seleccionadas por algún motivo en especial, ya sea por su belleza única, su originalidad, su papel en la historia del hombre o su simbolismo.

El libro tiene un estilo ameno y divertido, con un contenido de gran calidad que nos asegura que vamos a descubrir lugares que dejan huella en quien los descubre. Además, lejos de recurrir a los más conocidos, muchos de los 1000 lugares seleccionados son pequeños e inusuales.

En cada uno de los cien capítulos se realizan diez propuestas, en las que no faltan los hitos turísticos más importantes del mundo (monasterios increíbles, ríos impresionantes o grandes espectáculos de la naturaleza), así como otras ideas y destinos más sorprendentes, como cárceles y mazmorras famosas, mejores lugares de interés subterráneos, los rincones "gourmet" más deliciosos, las mejores vistas de pájaro o ciudades fantasma más surrealistas, entre otras muchas. En definitiva, 350 páginas llenas de ideas y lugares para viajar. Un libro imprescindible en la biblioteca personal de todo buen viajero.

FICHA DEL LIBRO
1000 LUGARES ÚNICOS
Varios Autores
GeoPlaneta. 2011
18x23 cm 352 pag. PVP: 21,90 euros.
Rústica. ISBN: 978?84?08?09789?1
A la venta desde el 9 de noviembre 2011

Enlace: PlanetadeLibros

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *