Las mejores revistas de viajes

Los kioscos están cada vez más plagados de distintas revistas de viajes, con temáticas algunas de ellas especiales y diferentes, existen revistas de viajes en general, seleccionado por continentes, por países e incluso por formas de viajar.

2 comentarios
adm834ha
martes, 3 marzo, 2009

Actualmente hay diferentes formatos de revistas, muchas de ellas similares, porque son del mismo grupo editorial y otras más independientes que buscan ofrecer un servicio al viajero que quiere explorar lo desconocido.

Las revistas de viajes se han convertido en un paradigma y un ejemplo a seguir para todos los turistas que tienen pensando conocer algún lugar y quieren saber lo que se van a encontrar.
En muchos casos, las revistas de viajes funcionan como ejemplo de experiencia y desde luego sus opiniones suelen influir en el posterior viaje de los turistas.

Es muy común, conocer a través de las revistas, los lugares más significativos del lugar donde vayamos a disfrutar de nuestras vacaciones, los lugares que hay que visitar, los sitios en los que hay que comer o el qué comer, es siempre una referencia que puede venir escrita desde las revistas especializadas o portales web.

Precisamente porque nos parece importante la opinión que demuestre una revista especializada de viajes, Hoy, hacemos un balance de las mejores revistas en español sobre viajes:

  • De Viajes: es una revista española, que gráficamente muestra la realidad turística de todo el mundo. Es una revista que prioriza el turismo de lujo o de alto nivel, por lo que para muchos lectores es un sueño conseguir viajar a esos lugares.
  • Nacional Geographic; es una de las revistas más famosas del mundo dentro del sector. En una publicación que prioriza la imagen por encima de todo, pero además lo completa con extensos reportajes que documentan y hacen imaginar los lugares más remotos de la tierra.
  • Viajero: es otra publicación dedicada al sector del turismo que abre también una ventana a otras realidades en otro lugar. Además también tiene una sección amplia con ofertas de viajes y con posibilidades alternativas, para viajar de otra forma.
  • Rutas del Mundo: es también una publicación centrada en el tercer sector, que trata de cumplir un servicio para todos los viajeros que necesitan conocer su destino antes de visitarlo. Además, también publica diferentes reportajes con información sobre la gastronomía, hoteles, servicios, y oferta cultural.

Estas publicaciones son las principales revistas de turismo, aunque también hay más cabeceras relacionadas con el sector servicios. Esperemos que escojan su revista favorita con tiempo para leer e informarse sobre lo que se va a encontrar en su destino.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Las mejores revistas de viajes»

  1. katherine rojas dice:

    hola soy katherine vivo en colombia y en la universidad me pidieron elaborar una revista turistica y necesito de su ayuda muchas gracias por su atencion espero me respondan

  2. Angel Ruiz dice:

    Hola mi Nombre es Angel soy de Panama y en la universidad me pidieron conseguir las 10 mejores revistas turistica, gracias por su atencion, espero su respuesta, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *