Casas rurales con encanto en Madrid

Madrid no es sólo la ciudad más importante de España, sino que también ofrece muchísimas posibilidades turísticas que no están únicamente ligadas a la gran urbe. En las afueras de la ciudad madrileña se puede disfrutar de un paisaje espectacular, ideal para la relajación y el descanso alejados del bullicio diario.

casas rurales

En los alrededores de Madrid uno se encuentra con un paisaje de campos y montañas que invita a tomarse por lo menos un fin de semana para disfrutar de semejante paz y tranquilidad. Por dicho motivo aquí te ofrecemos un listado de algunas de las mejores casas rurales de la comunidad de Madrid:

  • Bungalows La Acebeda: Ubicada en La Acebeda, propone un lugar muy bonito para descansar. Se pueden rentar bungalows para grupos de hasta seis personas, teniendo un costo que va de los 17 a los 35 euros por noche.
  • La Mimosa: Se encuentra en Garganta de los Montes y posee lugar para seis personas. La casa se encuentra completamente equipada y está emplazada en un lugar bellísimo, ideal para el descanso. Tiene un costo de 29 euros por noche.

  • D’Elvira: Está en Rascafría, y ofrece una serie de apartamentos para dos o cuatro personas cada uno. Todos se encuentran equipados para que los huéspedes puedan disfrutar de la estancia más cómoda. El precio por noche va de los 19 a los 27 euros.
  • La Cárcava: Ubicada en La Serna del Monte. Se trata de una casa completamente equipada que ofrece alojamiento para un máximo de 26 personas. Está emplazada en un lugar muy bello, ideal para visitar en el invierno debido a las nevadas que dotan al sitio de una belleza incomparable. Tiene un costo que va de los 37 a los 40 euros por noche.
  • Villa Karina: Un sitio realmente espectacular, ubicado a sólo una hora de viaje desde Madrid. Cuenta con una fachada vistosa, sumergida en un ambiente de pura naturaleza. Es un lugar ideal para disfrutar del paisaje y practicar varias actividades de turismo aventura. Cuenta con espacio de alojamiento para un máximo de 12 personas, con un costo que va de los 33 a los 37 euros por noche.

Imagen con licencia CC 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *