Los Mejores Parques Temáticos del mundo (I)

Los parques de atracciones o parques temáticos se convierten en algunas ciudades en sus principales atractivos turísticos. En especial cuando se quiere disfrutar unas vacaciones en familia, se convierten en un plus para decidir nuestro destinos, ya que nos permitirán disfrutar por todo lo alto con nuestros hijos de grandes momentos de ocio.

mejores-parques-tematicos

Todos conocemos los parques temáticos dedicados al universo de Disney, como pueden ser Disney World o Disneyland Paris, pero por todo el mundo podemos encontrar otros maravillosos parques de atracciones y acuáticos. Además, hay una gran variedad de parques temáticos, por lo que siempre podemos encontrar los que mejor se adapten a los gustos o necesidades de nuestra familia.

Lo que está claro es que los parques de atracciones, acuáticos y de animales son las excursiones favoritas de los más pequeños durante las vacaciones. Y si lo que buscamos es conocer un poco más de la apasionante fauna marina, siempre podemos visitar alguno de los acuarios más alucinantes que hay por todo el mundo.

Para ayudaros a decidir vuestra próxima escapada, hemos hecho una selección con los mejores parques temáticos y de atracciones del mundo. En ellos encontraremos atracciones de todo tipo y mucha diversión para toda la familia. No en vano, en sus instalaciones todo está pensado para el ocio, el entretenimiento, la cultura y la educación. Son lugares perfectos para visitar en familia, con amigos o en pareja.

Captura de pantalla 2013-08-07 a la(s) 18.18.34

Muchos de ellos merecen una visita y así disfrutar de actuaciones de animales que nos dejarán perplejos y atracciones que nos harán sentir la máxima emoción. Todos ellos se caracterizan por sorprender a todos los que los visitan, y son temáticos porque los hay para todos los gustos.

Son tantas las opciones disponibles, que hemos dividido este especial en dos partes, de la que hoy te ofrecemos su primera entrega. Pasemos, por tanto, a echar un vistazo a algunos:

Mejores parques temáticos del mundo

Discovery-Cove-Orlando

Discovery Cove, Orlando

Es un exclusivo parque que tiene limitada su capacidad a 1.300 personas al día con el objetivo de proporcionar una experiencia más íntima y sin aglomeraciones, lo que le diferencia de la mayoría de parques del mundo.

Los visitantes pueden interactuar con delfines, nadar junto a increíbles peces y disfrutar de sus fabulosas piscinas con toboganes rodeadas de un entorno natural.

Parque Europa, Rust (Alemania)

Parque-Europa-Rust
Un espectacular parque que cuenta con infinidad de atracciones para todas las edades, con unas instalaciones de primer nivel y mucha seguridad. Hay actuaciones de todo tipo: magia, baile sobre hielo, malabaristas a caballo… Tampoco faltan las atracciones acuáticas que nos permitirán disfrutar a lo grande, así como atracciones adaptadas para pequeños mayores.

El parque es descomunal y se encuentra dividido en distintas zonas de países europeos. Aunque sin tanta fama como otros, todos los que lo visitan lo recomiendan incluso por encima de otros con más renombre.

Parque Temático Magic Kingdom, Orlando

Magic-Kingdom

Orlando es también conocida como la capital de diversión familiar en América, es el hogar de los parques temáticos más grandes en los Estados Unidos. Una ciudad en la que todo está pensando para el entretenimiento y vivir experiencias mágicas.

Magic Kindgom recoge todo el encanto de los cuentos de hadas con entretenimiento apasionante para toda la familia, atracciones clásicas, tours tras bastidores y los amados Personajes de Disney. Las atracciones recrean las clásicas experiencias que rinden tributo al maravillo universo Disney. No faltan tampoco los desfiles, espectáculos de representaciones musicales, fuegos artificiales y los personajes de Disney más populares.

Parque Temático Islands of Adventure, Orlando

Islands-of-Adventure-Orlando

No nos movemos de Florida, ya que seguimos con uno de los numerosos parques de atracciones que podemos encontrar en Orlando. Este parque nos propone realizar unviaje inolvidable en los más avanzados juegos mecánicos, espectáculos y atracciones interactivas del mundo que recrean historias, mitos, dibujos animados, películas cómics y cuentos infantiles.

Parque Disneyland, Anaheim, California

Disneyland-California

Un parque nos que dejará maravillado por la gran belleza de todas las atracciones y lo organizado y limpio que está todo. Pero, sobre todo, es un lugar en el que divertirse en familia o con amigos a lo grande. Cuenta con todo tipo de atracciones y espectáculos para niños y grandes. Su gran tamaño hace necesario estar varios días para recorrerlo en su totalidad.

Acuario de Churaumi, Okinawa (Japón)

Acuario-Churuami

Concluimos esta primera entrega trasladándonos al mundo marino para conocer el segundo acuario más grande del mundo. Si somos amantes de los animales, no podemos dejar de visitar este espectacular lugar en el que contemplar de cerca decenas de animales, como delfines, tiburones, pingüinos o leones marinos, así como el pez más grande del mundo, el descomunal tiburón ballena (con sus casi 12 metros de lontigud). Por hacernos una idea de las dimensiones, el tanque principal tiene una capacidad de dos millones de litros de agua.

Además, esta gran parque temático se encuentra localizado en Okinawa, el conjunto de islas tropicales que se encuentran al sur del país del sol naciente. Un lugar lleno de encanto que nos permitirá disfrutar también de sus increíbles playas de arena blanca y agua turquesa.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *