Los Mejores Museos Eróticos del Mundo

Los Mejores Museos Eróticos del Mundo

Museo de Arte Erótico de Hamburgo

Los amantes del erotismo, que en contra de muchas opniones retrógradas, también puede ser considerado como una forma de arte, están de enhorabuena porque en este artículo vamos a darnos un sugerente paseo por los mejores museos eróticos del mundo.

Comenzamos este tour por el Museo de la Erótica de Barcelona, que además de suponer una alternativa a los museos tradicionales de la capital catalana, viene a ser uno de los mejores museos eróticos del mundo. En él, descansan más de 800 piezas de Arte erótico en pleno centro barcelonés. Además de un museo, se trata de un centro que pretende ser un lugar de información didáctica acerca del erotismo y su historia a través de los siglos.

El Museo de la Erótica de Barcelona es uno de los mejores museos eróticos del mundo porque hace un completo recorrido por la cultura erótica, teniendo en consideración distintas facetas artísticas, como la pintura, la escultura o la arquitectura.

Otro de los mejores museos eróticos del mundo lo podemos encontrar en Nueva York. En el llamado Museo del Sexo de la magnífica ciudad estadounidense. Se lo conoce por el acrónimo “Mosex”, sino que su fundador, Daniel Gluck, alardea de su “enfoque académico multidisciplinario”.

Como otros grandes museos de la ciudad posee un impresionante capital de obras artísticas con las que pretende «explorar el desarrollo de las actitudes modernas sobre el sexo y la sexualidad» y, según afirman desde la dirección, no se plantean el recibir dinero de la industria del sexo.

Entre los mejores museos eróticos del mundo, también podemos encontrar El Museo Nacional de la Erótica de Camberra( Suiza) o el Museo de Arte Erótico de Hamburgo, dos grandes centros culturales que tienen en el sexo a su protagonista principal. No dejes de visitarlos…

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *