Los 100 Lugares Más Bellos del Mundo

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Los 100 Lugares Más Bellos del Mundo

Hoy no te hablaremos de destinos exóticos , ni tampoco de los mejores lugares a los que puedes viajar en unas fiestas de Carnaval que cada vez están más cerca. En esta ocasión hablaremos sobre literatura, pues ya podemos encontrar en las estanterías de nuestra librería favorita “Los 100 Lugares más Bellos del Mundo”, un libro editado por Libsa en el que se recorren los destinos más hermosos del planeta.

“Los 100 Lugares más Bellos del Mundo” cuenta con unas buenas fotografías de muchos de estos lugares. Entre su cuidada y completa selección encontramos sitios que todo buen aficionado a los viajes hemos soñado más de una vez con visitar. Cada fotografía viene acompañada de un texto, cuyo objetivo es el de atraer al atento lector, contándole las excelencias del lugar.Cuales son sus principales características, su población , sus costumbres…

“Los 100 Lugares más Bellos del Mundo” también contiene importantes datos prácticos y consejos para los viajeros adaptados a su lugar predilecto. “Los 100 Lugares más Bellos del Mundo” presenta los sitios en una clasificación realizada por continentes y países. La información ha sido recopilada por Carmen Fernández, mientras que las fotografías que ilustran la obra han sido cedidas por embajadas y oficinas de turismo.

“Los 100 Lugares más Bellos del Mundo” es el regalo perfecto para todo buen aficionado a los viajes, así que si conoces a un viajero empedernido y deseas tener algún detalle con él, no lo dudes ni un segundo, este será un buen presente.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cultura


0 Comentarios Enviar un comentario