London Pass

Todos aquellos que tengan planeado viajar a Londres en las próximas fechas , se habrán dado cuenta de que los precios de los transportes y de diversas alternativas de ocio en la capital británica no son precisamente una broma. Londres, además de destacar por su enorme atractivo turístico, por sus mejores restaurantes o por su multiculturalidad, también destaca por ser una de las ciudades más caras de Europa.

Afortunadamente, como reclamo turístico existen ofertas como el London Pass, que pretenden hacer nuestra visitia a Londres mucho más asequible al bolsillo de los viajeros. El London Pass es un documento que permite la entrada gratuita a un elevado número de puntos de interés de la ciudad, así como obtener descuentos o precios especiales en bares restaurantes y cines.

Entre los lugares que aceptan la London Pass podemos encontrar el London Aquarium; donde visitar las mejores especies marinas; el prestigioso Eton College o el Castillo de Windsor. Es recomendable si deseas realizar un tour cultural por la capital británica, en el que tienes previsto visitar varios sitios con descuento incluido en la London Pass.

Además de gratuidad o precio especial en estas zonas turísticas, la compra de una tarjeta London Pass funciona también como una especie de bono transporte con el que poder desplazarse por el transporte público londinense.

Existen pases de uno, dos, tres o seis días con precios que varían según uno u otro, desde 15 Libras al día para el pase de 6 días. El London Pass se puede conseguir en diversos puntos de venta situados en las zonas turísticas londinenses y mediante reserva online. Si deseas conseguir una London Pass o simplemente necesitas más información sobre este pase, puedes acudir a su página web.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *