Los Mejores Restaurantes de Londres

Los Mejores Restaurantes de Londres

Entrada del restaurante londinense «Thai on the River»

La capital británica es uno de los lugares más visitados del mundo. En esta ciudad podrás encontrar gente de todas las culturas y estilos y su cocina no podía ser menos, pues los mejores restaurantes de Londres son un ejemplo de una ciudad mayoritariamente cosmopolita.

En el famoso distrito londinense de Covent Garden puedes encontrar algunos de los mejores restaurantes de Londres, como por ejemplo “Food For Thought”, especializado en comida vegetariana, sus platos destacan por cuidar la línea de sus clientes y por contar con una amplia carta de sándwiches para todos los gustos. Su dirección es 31 Neal Street, Covent Garden, London, WC2H 9PR, mientras que su télefono de contacto es el (020) 7836 9072.

La mejor comida oriental de la capital inglesa la podrás probar en el estupendo “Thai on the River”, conocido principalmente por su apetitoso y variado buffet de desayuno, uno de los más completos de Londres. Si deseas visitarlo deberás acudir a la siguiente dirección: Groveside Ct, 2 Lombard Road, London, SW11 3RQ , mientras que si prefieres llamar podrás hacerlo al (020) 79246090. Para comprobar algunos de sus platos puedes dirigirte a su página web.

No podíamos continuar este pequeño listado de los mejores restaurantes de Londres sin acordarnos del famoso “Fifteen”, en el que podrás degustar los mejores platos de la cocina británica. Cómo cuentan en su web entre sus empleados se encuentran algunos de los más prometedores cocineros ingleses. Se ubica en 15 Westland Place N1 7LP y su teléfono de contacto es el +44 (0) 870 787 1515.

Para terminar nuestro paseo por los mejores restaurantes de Londres, nada mejor que mencionar La Pampa Grill, donde tienen la mejor carne a la parilla de las islas británicas, ya que su especialidad es la comida típica argentina. Lo podrás encontrar en el vecindario de Battersea en 60 Battersea Rise, London, SW11 1EG y si deseas llamar puedes hacerlo al +44 20 79244774.

Aquí acabamos nuestro tour por los mejores restaurantes de Londres, esperemos que las alternativas culinarias que te hemos brindado desde Cosas de Viajes te sirvan en tu próximo viaje a las islas británicas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *