Guía de viajes de Groenlandia

Groenlandia es un destino ideal para los amantes de los viajes largos y con un punto exótico. La verdad es que es un lugar en el que hay mucho por descubrir. Eso sí, paisajes totalmente distintos a los que conocemos, pero de una belleza impresionante.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 23 junio, 2010
groenlandia

Desde el blog de viajes, te contamos algunos de los puntos que no te puedes perder:

  • Kulusuk: Desde Islandia, es el acceso más habitual a la zona. Está en la costa sureste, y está lleno de pintorescos rincones. Las casitas de madera de colores son una de sus características. Pero es que además, las montañas y los fiordos de la zona la convierten en un paisaje impresionante. No te vayas de aquí sin adquirir artesanía inuit.
  • Nuuk: es la capital de Groenlandia, y es uno de os puntis de salida para poder ver ballenas, una actividad que se realiza en la costa suroeste. No te pierdas el Museo Nacional (sobre la historia de la isla) y el centor cultural Katuaq, con un diseño muy llamativo.
  • Narsarsuaq: es una de las zonas en las que vas a poder hacer algunas de las excursiones más interesantes, como paseos en kayak o rutas en barco al fiordo Qooroq, desde el que se pueden ver icebergs.
  • Si te llaman la atención los fiordos, no dejes de visitar Kangerlussuaq, que está enclavada al fondo de uno de ellos. En esta zona podrás ver la fauna más característica, con animales como el reno o el buey almizclero.
  • Y si lo que te gustan son los animales y apreciar la fauna característica de la zona, no dejes de hacer un crucero para ver ballenas e icebergs con el sol de medianoche, una experiencia realmente inolvidable. Desde Ilulissat hay una oferta más que interesante.

Desde luego, es uno de esos viajes inolvidables.

Imagen de milimetro sujeta a Licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *