Guía de viaje: "Suiza", de Lonely Planet

Como vimos hace unos días en nuestro recorrido (virtual) en tren por Suiza, el país helvético es uno de los lugares más increíbles de todo el mundo, sobre todo gracias a sus impresionantes paisajes que se suceden sin descanso por todo el territorio. Valles rodeados de montañas, más de 1.500 lagos, numerosas zonas de bosques conforman un lugar de ensueño.

Suiza es un pequeño país, pero con una gran oferta turística. A lo largo de toda su extensión nos encontramos con maravillosos escenarios naturales, ciudades medievales como Berna o Lausana que nos trasladan a otra época, ciudades cosmopolitas como son  Zúrich, pueblos con gran encanto como Gruyeres y Zermatt y, por supuesto, los Alpes con su imponente presencia.

Suiza es un destino perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de los más bellos paisajes que nos podamos imaginar. Si queremos descubrir este pequeño país del centro de Europa, nada mejor que contar con una completa guía que nos ayude a planificar nuestro viaje y conocer los principales puntos de interés, así como los lugares más impresionantes del país. Como es habitual, una de las mejores opciones la tenemos con la guía «Suiza», de Lonely Planet, responsables de las mejores guías para el viajero independiente y famosas en todo el mundo por su calidad, rigurosidad en la información, mapas, fotografías, referencias históricas y culturales.

Esta guía nos ayudará a vivir un viaje inolvidable y disfrutar de experiencias sublimes. Con esta guía, los viajeros vamos a poder ver más allá de exquisito chocolate suizo, los relojes de cuco y los cantos tiroleses para descubrir la Suiza contemporánea y sus cuatro lenguas oficiales.

La guía incluye itinerarios detallados para que los turistas podamos realizar excursionismo y un capítulo a color con actividades al aire libre. También vamos a encontrar información sobre los principales lagos suizos.

Toda la información viene acompañada de fotos sugerentes de gran calidad, mapas detallados, herramientas para planificar el viaje, información en profundidad del país y de fácil consulta y un diseño intuitivo para que podamos acceder a la información de una forma sencilla.

La guía nos presenta numerosas ideas y propuestas para que podamos disfrutar al máximo nuestro viajes. Toda la información viene acompañada de impactantes fotografías a todo color de gran calidad, mapas detallados, herramientas para planificar nuestro viaje e información en profundidad de nuestro destino. Gracias a la información práctica que encontramos en la guía, vamos a poder organizar nuestro desplazamiento, las rutas y visitas, la estancia, etc…

Toda la información está facilitada por expertos viajeros, que nos van a permitir vivir una experiencia única, con recomendaciones de los puntos de interés indispensables.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 16/10/2012
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00985-6
Código: 10009710
Formato: 12,8 x 19,7 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Guías de País Lonely Planet
Traductor: Inés Pérez Pastor

Enlace: PlanetadeLibros

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *