Guía de viaje: "Lo mejor de Roma", de Lonely Planet

Roma es uno de esos destinos que nos permiten disfrutar siempre de un viaje inolvidable. Y es que la capital italiana cuenta con el mejor y más antiguo patrimonio artístico y cultural del mundo. el Vaticano, la Plaza de San pedro, el Foro Romano, el Coliseo, las Plazas de España y Navona y la Fontana de Trevi son solo algunos de los innumerables atractivos que encontramos en la ciudad eterna.

Roma anima a callejear y descubrir lugares llenos de encanto y secretos, en dónde encontraremos multitud de monumentos, edificios históricos y obras de arte. Roma se muestra imponente y majestuosa a los ojos de los miles de los miles de turistas que la visitan cada año.

De pocos lugares se puede afirmar con total rotundidad que es una visita imprescindible que debemos realizar en algún momento de nuestras vidas.

Para disfrutar mejor mejor de nuestro viaje a Roma nada mejor que contar con una buena guía que nos ayude a planificar nuestro viaje y descubrir los principales puntos de interés, así como los lugares más impresionantes que esconde la ciudad italiana. Como es habitual, una de las mejores opciones en castellano nos la trae Lonely Planet, responsables de las mejores guías para el viajero independiente y famosas en todo el mundo por su calidad, rigurosidad en la información, mapas, fotografías, referencias históricas y culturales.

Con «Lo mejor de Roma», el viajero disfrutará de la auténtica Roma sin ningún esfuerzo, con la más completa información de los principales puntos de interés. En la sección «Lo mejor», podremos descubrir las atracciones que no hay que perderse y las experiencias más divertidas.

Esta guía nos ofrece también itinerarios clasificados por categorías para que sea más sencilla la planificación del viaje. Para que no perdamos por una ciudad tan grande, la guía viene con un gran mapa desplegable que pone todas las calles de Roma en nuestro bolsillo.

La guía nos presenta numerosas ideas y propuestas para que podamos disfrutar al máximo nuestro viajes. Toda la información viene acompañada de impactantes fotografías a todo color de gran calidad, mapas detallados, herramientas para planificar nuestro viaje e información en profundidad de nuestro destino. Gracias a la información práctica que encontramos en la guía, vamos a poder organizar nuestro desplazamiento, las rutas y visitas, la estancia, etc…

Toda la información está facilitada por expertos viajeros, que nos van a permitir vivir una experiencia única, con recomendaciones de los puntos de interés indispensables.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 09/10/2012
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00986-3
Código: 10009711
Formato: 12,8 x 19,7 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Guías Lo mejor de País/Ciudad Lonely Planet
Traductor: Raquel García

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *