Guía de viaje: "Nueva York", de Lonely Planet

Pocos destinos en el mundo el mundo ofrecen tantos atractivos turísticos como Nueva York. Esta megaurbe rebosante de rascacielos, llena de actividades y lugares para descubrir atrapa cada a año a millones de turistas. La oferta turística de la Gran Manzana es casi interminable, con lugares tan especiales como Central Park, Times Square, Grand Central Terminal, el Museo Metropolitano de Arte, Broadway, las tiendas de lujo situadas a lo largo de la Quinta Avenida y la Avenida Madison, la Estatuta de la Libertad o Rockfeller Center.


nueva-york_9788408041528

A la hora de planificar un viaje a Nueva York es importante contar con una buena guía de la ciudad que nos permita exprimir al máximo nuestra visita y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Por eso hoy os queremos recomendar la renovada guía de Nueva York de Lonely Planet, responsables de las mejores guías para el viajero independiente y famosas en todo el mundo por su calidad, rigurosidad en la información, mapas, fotografías, referencias históricas y culturales.

Nueva-York

Con esta nueva edición de su conocida guía tendremos al alcance la información que necesitamos conocer para recorrer los barrios de Nueva York y descubrir por qué esta ciudad es la capital mundial de la innovación y la experimentación. En sus páginas podremos encontrar información actualizada sobre los lugares imprescindibles de la ciudad, rutas y propuestas para todos los presupuestos. También nos descubre lugares menos conocidos y joyas ocultas que no se encuentran en la mayoría de guías.

La guía nos descubre nos descubre 247 restaurantes, 84 museos y galerías, así como 10 itinerarios a pie. Para que nos podamos localizar mejor en una ciudad tan inmensa, se incluyen mapas detallados y abundante información práctica.

Como nos acostumbra Lonely Planet en todas sus guías, toda la información ha sido facilitada por expertos viajeros y se acompaña de fotografías de gran calidad que refuerzan un diseño muy intuitivo.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/01/2013
464 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-04152-8
Código: 10014316
Formato: 12,8 x 19,7 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Guías de Ciudad Lonely Planet

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *