Fotografías de paisajes increíbles II

Dado el éxito que tuvo en la anterior ocasión y que muchos nos habéis pedido por las redes sociales que publicamos más especiales con fotografías de paisajes increíbles, he pensado que podía ser buena idea inaugurar una nueva sección en el blog en el que de vez en cuando compartir con todos vosotros nuevas imágenes que nos permitan admirar lugares únicos desde la pantalla de nuestro ordenador. Al igual que sucede con los vídeos inspiradores, nos hacen volar la imaginación y viajar directamente desde nuestro hogar.

Imágenes que por su gran belleza a buen seguro que nos logran seducir y que nos demuestran, una vez más, que sólo la naturaleza nos puede ofrecer espectáculos tan bellos.

Estas fotografías nos transmiten sensaciones, nos emocionan y nos pueden servir de inspiración para próximos viajes. Además, puede que nos anime a coger nuestra cámara y reflejar en imágenes los lugares que vayamos visitando. Quien sabe si algún día podremos compartir con el resto de miembros de Cosas de Viajes fotografías tan maravillosas como las que forman parte de esta impresionante colección de paisajes únicos.

Como vemos, el colorido y la luz se convierten en protagonistas principales que saben resaltar la enrome belleza de los entornos y paisajes. Jugando con el contraste, los ángulos y la luz natural, se consigue captar todos los detalles e incluso, crear una sensación de profundidad que nos hace sentirnos dentro de la imagen.

Espero que os gusten mucho estas maravillosas fotografías de lugares y escenarios sorprendentes:

– BLACK FOREST

Foto de Andy linden

– IN THE MIST’S

Foto de Michal Ostrowski

– SAKURAS

Foto de sullivan

– THE ROAD GOES EVER ON & ON

Foto de Gary McParland

– PURPLE

Foto de Erasmus T

– PAINTING OF NATURE

Foto de hardibudi

– A TWANKLY MESS

Foto de Pacheco

ON THE FIELD’S APPEAL

Foto de Pawel Kucharski

– THEY THOUGHT THAT IT WAS A SPRING

Foto de Pawel Kucharski

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *