Escapadas con adrenalina

No sé si has pensado en realizar alguna escapada con algo de emoción y aventura. Y es que viajar, además de disfrutar de nuevos lugares, gentes y paisajes, puede ser sinónimo también de vivir aventuras y experiencias de lo más emocionantes.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 3 febrero, 2010
aventura

Desde el blog de viajes te damos algunas ideas con las que, si eres un amante de las emociones fuertes, vas a disfrutar segurísimo:

  • Seguir los eclipses por todo el mundo es una experiencia que no tiene demasiado riesgo, pero que a veces puede convertirse en una auténtica aventura. Eclipse City es una agencia que organiza viajes para ver los eclipses en cualquier lugar del mundo en el que vayan a producirse. Además, los viajes que organiza son siempre respetuosos con el medio ambiente. Uno de los últimos que ha organizado ha sido para ver el eclipse anular de sol más largo del milenio, recorriendo Rajastán hasta Kerala.
  • Los amantes de la naturaleza y los animales, además de las emociones fuertes, estarán encantados con la experiencia de dar de comer a los tiburones blancos, unos de los depredadores más terribles. En Ciudad del Cabo se pueden contratar inmersiones en jaulas de acero, algo inolvidable, además de visitas a Pretoria, el parque Kruger...
  • Entre las muchas experiencias que se pueden vivir en el continente africano, subir hasta la cima del Atlas, que se encuentra a 4167 metros de altitud (lo que la convierte en el punto más alto del Norte de África)  es algo único. Eso sí, hay que estar en forma para disfrutar con la agencia Trekking y aventura de un recorrido por el Alto Atlas que dura ocho días.
antartida
  • ¿Y qué tal un viaje a la Antártida? La verdad es que conocer de primera mano este paisaje con icebergs, glaciares, y una fauna muy característica de la zona (pingüinos, lobos marinos...) es una experiencia inolvidable. La compañía Hurtigruten organiza viajes de más  de dos semanas a esta zona. Interesante, ¿verdad?

Imágenes de Hini y R I O M A N S O sujetas a Licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *