Dónde se rodaron algunas de las series de televisión más famosas

Alguna vez te has preguntado dónde se grabaron algunas de las series de televisión más famosas. ¿Te gustaría ir a conoces esos escenarios? acompáñanos a descubrir estos escenarios en la actualidad.

Dónde se rodaron algunas de las series de televisión más famosas

El boom de las series de que estamos viviendo en la actualidad no es algo nuevo. ¿Quién no se acuerda de míticas series de televisión de los 80’s y 90’s? Sin los medios con los que cuentan las grandes producciones anteriores, series como «Padres forzosos«, «El Príncipe de Bel Air» o «Friends» lograron cautivar a multitud de generaciones. Las comedias eran las grandes protagonistas de la televisión. Historias y personajes que nos tenían enganchados y que, gracias al enorme éxito que cosecharon, se mantuvieron durante muchos años.

Si somos de los crecimos con estas series, seguro que nos gustará descubrir alguno de los destinos y lugares donde fueron grabados aquellas series, y que forman para ya de nuestra memoria.

Padres Forzosos fue rodada en San Francisco

Dónde se rodó Padres Forzosos

Esta famosísima serie de los 80 fue grabada en la maravillosa ciudad de San Francisco, donde Danny Tanner, D.J., Stéph, Michelle y los tíos Joey y Jesse formaban una peculiar familia. Esta divertida comedia de situación narraba los intentos de un padre por educar a sus tres hijas con la ayuda de sus dos particulares tíos. La serie, que fue emitida por primera vez en septiembre de 1987, permaneció en pantalla durante ocho temporadas mostrándonos las andanzas de la familia. Todavía puede verse la encantadora casa donde fue rodada Padres Forzosos  en el 1709 de Broderick Street.

El Príncipe de Bel Air se rodó en Los Ángeles

Dónde se rodó el príncipe de Bel Air

Muchos seguro que recordaréis de memoria la canción que daba comienzo a la serie. Un jovencísimo Will Smith se dio a conocer y alcanzó el estrellato con esta alocada serie (con un doblaje al castellano que se tomaba muchas licencias). Se nos contaba la vida de del primo Will que llegaría a casa de sus adinerados tíos en el exclusivo barrio de Bel Air para revolucionar a la familia Banks con sus divertidas ocurrencias. El inimitable baile de Carlton, las ocurrencias de la prima Hillary o la ironía de Jeffrey, el particular mayordomo de la familia, se grabarían en nuestras retinas por primera vez en 1990 y durante seis temporadas. Si quieres visitar el hogar de esta divertida familia, tan solo debes acudir al lugar dónde se rodó el Príncipe de Bel Air, el 805 de Saint Cloud Road e imaginar aquellas escenas en las que el gran tío Phil lanzaba a Jazz por la puerta.

El rodaje de la serie de televisión Friends se hizo en Nueva York

Dónde se rodó Friends

Friends ha sido sin duda, una de las series de mayor éxito de la historia de la televisión. Nada más y nada menos que 10 años se mantuvo en antena, contándonos las las divertidas historias de seis amigos que consiguieron sacarnos cientos de carcajadas en su intento por sobrevivir al mundo real. Comedia, amor, un poquito de drama y sobre todo una gran amistad se unen en esta estupenda historia que muestra las vivencias de uno de los grupos de personajes más reconocidos de la pequeña pantalla. La serie que consiguió audiencias históricas durante su emisión llegó a más de 50 millones de hogares solo en su capítulo final. La obsesión por el orden de Mónica, la particular mente de Joey, los chistes malos de Chandler, la historia de amor de Rachel y Ross y el talento musical de Phoebe se reunían en el mítico Central Perk, aquella cafetería en la que podíamos escuchar grandes éxitos como Smelly Cat. Un motivo más para visitar uno de los destinos más fascinantes del mundo, la ciuidad donde se grabó esta serie de televisión: Nueva York.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *