Diarios de Viaje Paperblanks

Se acerca el verano y con él, las tan ansiadas vacaciones. Por fin llega el momento de romper con la rutina y olvidarnos de las responsabilidades diarias. Algunos ya habréis elegido el destino en el que pasaréis esos días de descanso, mientras que muchos todavía estamos pensando a dónde viajar. El mundo está lleno de lugares sorprendentes y llenos de magia que nos permitirán vivir experiencias únicas. En los viajes los recuerdos se agolpan en la memoria y en las cámaras, pero la mejor manera de contar nuestras experiencias de viaje y compartirlas con nuestros familiares, amigos y otros viajeros es escribir un diario de viaje.

Seguro que muchos de nosotros hemos utilizado un diario en algún viaje, pero para aquellos que no lo han hecho, es una buena idea animarles a hacerlo y de esta manera también recuperar durante nuestras vacaciones la costumbre de escribir a mano. De este modo, podremos guardar todos nuestros recuerdos, contar anécdotas, describir sensaciones, realizar recomendaciones, incluir fotos, datos de interés e incluso opiniones.

Una de mis opciones preferidas cada vez que viajo son los diarios de viaje de Paperblanks, una empresa dedicada a la elaboración artesanal de libretas, agendas y cuadernos con diseños exquisitos, auténticas obras de arte. Su Diario de Viaje o Trip Diary se presenta como un libro en blanco en el que poder escribir las experiencias vividas durante las vacaciones de verano o durante un viaje a cualquier parte del mundo. En él se pueden guardar todo tipo de recuerdos: desde fotografías, hasta entradas de museo, recuerdos curiosos, lugares con encanto para visitar, rincones imprescindibles, e incluso puede servir para elaborar tu propia guía o itinerario de viaje.

Como Diario de Viaje, Paperblanks presenta la colección Seda Francesa, inspirada en  este delicado material, suave y opulento, que llegó a Europa desde China por “La Ruta de la Seda”. Paperblanks ha querido recrear en las cubiertas de esta colección la gran calidad de este tejido para recrear la luminosidad y apariencia de las sedas clásicas. Concretamente, esta colección está inspirada en la delicada tradición textil francesa del taller de Jacquard.

Enlace: Paperblanks

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *