Destinos para disfrutar de unas rebajas diferentes

Siempre hemos defendido el potencial que tiene esta época para viajar, pudiendo disfrutar de importantes ofertas y descuentos en viajes. Además, al viajar a otros países podremos disfrutar de unas rebajas diferentes. Precisamente por ese motivo, Hoteles.com ha hecho una selección de cuatro destinos con rebajas para todos los gustos. De este modo, podremos realizar una escapada y también aprovechar para encontrar auténticas gangas.

Estambul

La primera de las propuestas nos lleva a Buenos Aires. Situada a tan sólo 5 minutos de una gigantesca Reserva Ecológica, la capital argentina nos ofrece innumerables atractivos, así como todo lo que le podemos pedir a una ciudad grande y cosmopolita. Además, en esta poca podemos disfrutar de un clima cálido con muchas horas de sol y un entorno verde inigualable.

Uno de los principales atractivos de Buenos Aires son las compras que podremos realizar en sus numerosos mercados. En el Barrio de San Telmo se pueden encontrar numerosos mercados de artesanía, la avda. Corrientes destaca por sus libros, el barrio del Retiro es genial para conseguir chupas de cuero de todos los colores y para todos los estilos, mientras que para los más tradicionales, La Boca es la zona perfecta para llevar souvenirs típicos a la familia y amigos.

Proseguimos nuestro viaje en Estambul. Llena de encanto y exotismo, es una ciudad donde podemos adquirir lujo a precio de crisis. En especial, la capital turca es el paraíso de la joyería, con precios muy sugerentes, y más ahora en período de rebajas. La conocida joyería Damra es un parada obligatoria si buscas algo único y exótico.

Además, podremos disfrutar de uno de los destinos turísticos de moda en los últimos años. Su localización a medio camino entre Europa y Asia, su increíble riqueza histórica y la mezcla de culturas, la convierten en un destino muy recomendable que atrae cada año a millones de turistas procedentes de todo el mundo.

Lisboa

Proseguimos con Lisboa, que se ha convertido en uno de los principales destinos de compras del mundo entero. En época de rebajas vamos a encontrar una oferta casi ilimitada de artículos de todo tipos a precios muy económicos. En los últimos años, la ciudad de la luz ha dado un giro radical, apostando por la vanguardia, de modo que se ha situado como una de las capitales europeas líderes en tendencia.

En el Barrio Alto, uno de los más castizos de Lisboa, han proliferado las tiendas de ropa con las marcas más alternativas del mercado internacional, creaciones de diseñadores noveles, y accesorios para cualquier estilo, convirtiéndose así en el barrio bohemio de la ciudad, con los bares y restaurantes más de moda. También Santos, el barrio de nuevo diseño, ha sufrido una transformación total con la llegada de nuevos artistas y creadores adquiriendo incluso el nombre de Santos Design District. Finalmente Lapa es perfecto para los más sibaritas, donde se respira elegancia en cada una de sus esquinas.

Shinjuku

Y si somos unos apasionados de la tecnología, Tokyo es el destino perfecto. Podrás encontrar los gadgets más avanzados a precios muy atractivos. Pero también podremos encontrar gangas en moda y accesorios. Por ejemplo, en los barrios de Omotesando y Ginza podremos encontrar todas las marcas de lujo del mundo.

Para quien prefiera mimetizarse en el ambiente y encontrar la moda que visten los japoneses, lo mejor es ir al centro comercial Shibuya o a Takeshita Dori donde conviven artículos manga, disfraces, ropa gótica y todo lo más extravagante de la moda nipona.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *