Cruceros verano 2010

Cada vez son más los turistas que se deciden a hacer un crucero. Es una posibilidad turística estupenda, ya que así podemos conocer en pocos días una gran cantidad de destinos y visitarlos, con excursiones para todos los gustos. Hoy queremos recomendaros algunos de estos cruceros para el verano 2010.

1 comentario
adm834ha
lunes, 10 mayo, 2010
Crucero en el Mediterraneo

En los últimos años son muchos los que viajan hasta Sudamérica en crucero. Debemos aprovechar la oportunidad de conocer los secretos de Brasil, Uruguay Malvinas, la Patagonia, Cabo de Hornos, Punta Arenas, la Antártica y Chile. Este crucero se realiza con Star Princess y la compañía Princess Cruises, y ronda los 450 euros.

El Báltico es otra de las grandes opciones para escaparnos en verano. Los grandes tesoros de Escandinavia y Rusia se nos pondrán a nuestros pies. Este crucero suele durar unos once días a bordo del Star Princess visitando ciudades como Estocolmo, Oslo, y las islas bálticas. Un gran crucero que ronda los 980 euros.

El crucero más exótico que podéis reservar este verano es a la Polinesia. Con él podéis visitar Papeete, la capital de Tahití, además de lugares tan paradisíacos como Moorea, Bora Bora, Rangiroa o Raiatea. Este crucero cruza toda la Polinesia y las Islas Marquesas. El precio suele rondar los 966 euros.

El Mediterráneo también es otro de los grandes destinos para un crucero este verano. Aquí podéis recorrer el Mediterráneo occidental, o las islas griegas, así como ciudades tan increíbles como Roma, Venecia, Dubrovnik, Capri o Nápoles. Otro de los lugares imprescindibles en estos cruceros es Egipto. Hay cruceros para todos los gustos, desde los que duran una semana hasta quince días.

La costa del Pacífico es otro de los grandes destinos de cruceros. Hay cruceros que tienen como escala ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Vancouver, Puerto Vallarta, Acapulco e Islas Tortugas. Aquí hay cruceros cortos de cuatro días hasta cruceros más largos de once días, toda una experiencia.

Cómo no el Caribe es otro de los grandes destinos de cruceros del verano. Aquí las posibilidades también son para todos los gusts y presupuestos. La mayoría de cruceros hacen escala en Nueva York, Barbados, Bermudas, San Juan de Puerto Rico, Dominica, Jamaica o las Islas Caimán. Son muchos los que optan por un crucero en el Caribe para su luna de miel este verano.

También hay cruceros en Asia que van desde Pekín hasta Vladivostok en Rusia. Además se hace escala en lugares como Singapur, Tailandia, la Shangai de la Exposición Universal 2010, Hong Kong o Kuala Lumpur en Malasia.

Por último os destacamos también los cruceros en África para este verano 2010. Hay muy buenas ofertas que os pueden llevar hasta Sudáfrica, país ideal ya que este verano celebra el Mundial de Fútbol 2010.

Foto Vía Jose Moreno

Contenidos relacionados

Un comentario en «Cruceros verano 2010»

  1. Yo también me he decidido a hacer un crucero. Nunca lo he hecho porque tenía miedo de aburrirme. Me convenció una amiga cuando me contó su experiencia: durante 15 días visitó muchas ciudades y lugares interesantes, disfrutando de las numerosas actividades a bordo (piscinas, restaurantes, cine, deportes, casino, etc.) y conociendo a un montón de gente. Mi destino es el Mediterráneo: Mónaco, Florencia, Roma, Nápoles, Túnez con salida desde Barcelona. Y todo por menos de 400 euro! Les contaré lo que pasó!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *