Viajes a Egipto

¿Has soñado alguna vez con navegar por el Nilo? O ¿ Has pensado cómo son en realidad las pirámides, si son igual de grandes o es que la televisión las agranda? Si has pensado en ello,  puede que sea el momento de revolver tus dudas acerca de las pirámides y de disfrutar de tu tour por el Nilo.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 5 octubre, 2009

Egipto es un país que encanta a los turistas, está de moda y esto es evidente, viajes de estudiantes, viajes de parejas en plena luna de miel o incluso viajes de familias enteras que desean descubrir otra cultura y viajar a otro continente. Desde luego, Egipto hechiza. Pero, antes de viajar a Egipto es importante organizar tu viaje para que una vez allí, le saques el máximo partido.

Cómo llegar

Hay muchas compañías de viajes o agencias que organizan viajes a Egipto con todo incluido y esta, es una de las opciones que más gente elije porque además de ser mas económica es sin duda más cómoda. Lo que suelen hacer estas agencias es organizarte el vuelo y el trayecto hasta tu hotel. Estos viajes semi-programados están pensando para que el turista, se concentre principalmente en conocer otros detalles de la cultura, del país al que va y no se preocupe por temas más burocráticos como puede ser la gestión de los vuelos.

Qué ver

Egipto  es un país muy grande por lo que resulta complicado dar unas directrices concretas acerca de qué ver allí, por eso es importante focalizar y tener claro los sitios que nos os podéis perder. Las rutas que suelen hacer los turistas que acuden con viajes programados son muy semejantes y es la mejor forma de conocer distintas ciudades y zonas del país.
En cosasdeviajes, hemos hecho una selección de los lugares de interés:

  • Luxor; es una de las ciudades más importantes de Egipto, allí se encuentran las ruinas de de Tebas y el famoso templo de Luxor, de visita obligada para el turista.
  • El Cairo: es la capital del país y la ciudad más poblada, con 7 millones de habitantes, es una ciudad muy cosmopolita, aunque de gran contraste para el turista europeo. Desde allí mismo se pueden ver las pirámides de Giza, que forma parte de las uan de las rutas más famosas que organizan las agencias de viajes.

Además, de Luxor, el Valle de los Reyes, El Cairo, en Egipto hay también lugares increíbles y desconocidos, que también pueden ser interesantes para el turista, por ello te aconsejamos que te atrevas a viajar a ciudades más escondidas y recónditas que forman parte de ese Egipto desconocido.

Viajes a Egipto

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *