Ventajas de viajar a Ibiza en Ferry

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si tienes pensado viajar a Ibiza, mirar la opción de los Ferries puede ser una excelente idea. Aparte de las numerosas ventajas de viajar a Ibiza en ferry, es igualmente la mejor forma de moverse en el destino, con el ferry Ibiza Formentera.

Ventajas de viajar a Ibiza en Ferry

Hay muchas ventajas que son evidentes pero, igualmente, hay otras que pueden pasar desapercibidas y que, sin embargo, vale la pena tener en cuenta. Lo mejor, pensar en todas ellas y valorar las que son importantes para tu viaje.

Lleva mucho más que una maleta

En el ferry puedes llevar mucho más que una maleta. Tienes la opción de llevar tu coche y, así, poder moverte fácilmente en la isla, llegando a zonas dónde el acceso no es fácil caminando. Y la libertad que te da el coche, no la tendrás si lo dejas en el continente. Cojas el ferry Denia Ibiza o el ferry Valencia Ibiza, llegarás al puerto en tu propio coche y no tendrás que buscar aparcamiento. El vehículo viajará contigo y estará a tu disposición durante todo el viaje, sin necesidad de alquilar uno en el destino.

Aparte del coche, podrás llevar tus objetos personales sin problema. Sin tanta limitación en el equipaje, podrás olvidar el peso y las medidas de las maletas. Incluso podrás llevar más que una maleta sin tener que pasar por facturaciones extra.

Comodidad para ti y para tu mascota

Aunque viajar en ferry también supone embarque y desembarque, no es comparable al que tendrás en avión. Por lo general, son trámites más sencillos y rápidos. El viaje en el barco también es cómodo y una forma distinta de viajar disfrutando de las vistas. El mar es relajante y seguramente disfrutarás de la vista.

Si quieres la compañía de tu mascota, en el ferry podrá viajar contigo e incluso estar en tu camarote si viajas por la noche. No tiene que ir enjaulada en la bodega del avión, sin que sepas en cada momento cómo se encuentra. Incluso si no tiene problemas de ansiedad, irá mucho mejor contigo.

Ahorra tiempo y dinero

Viajar en ferry te permitirá ahorrar tiempo tanto en el viaje como en la isla. Los viajes diurnos duran poco más de 2 horas y, pudiendo llevar el coche contigo, no pierdes tiempo en transportes públicos o buscando aparcamiento cerca del aeropuerto.

Una vez en la isla, aparte de seguir moviéndote en ferry, podrás utilizar tu propio coche y no tener que alquilar uno o seguir buscando métodos alternativos como los viajes de agencias o el transporte público que no conoces.

El ahorro de dinero también es importante y para tener en cuenta. Hay varios tipos de comodidad, según tus necesidades o preferencias, pero si compras el billete con alguna antelación consigues precios muy competitivos.

También ahorrarás en el alquiler del coche y los trámites de la agencia que te lo alquilará cuando llegues a Ibiza. Otro ahorro importante es que no necesitarás un taxi que te lleve al aeropuerto al inicio y final de tu viaje.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cruceros


0 Comentarios Enviar un comentario