Conoce Saint Malo

En Francia, exactamente en el departamento de Ille y Vilaine en la gran región de Bretaña, se encuentra Saint Malo, una ciudad hermosa con mucha historia que está ubicada justo en frente del litoral de la hermosa Costa de Esmeralda.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 8 junio, 2009
ciudadsaint

Dos kilómetros de abigarrada muralla de granito y de siete metros de espesor con 7 puertas son los que componen esta grande y bella ciudadela. Que además de mostrar su belleza, nos deja observa desde un primer momento su protección, pues el muro protege sus flancos.

Uno de los más grandes atractivos dentro de esta ciudad es la fabulosa Catedral de Saint Vicent la cual es bastante colorida y que data del siglo XII, y que a pesar del tiempo transcurrido desde entonces, casi 1 000 años, se mantiene en un estado que causa maravilla al viajero.

Cerca de esta ciudad esta Dinard donde puedes pasar un día precioso con tu pareja paseando en barcas viendo el bello ocaso iluminar la vegetación, las aguas, los rostros, creciendo cada vez un poco más en la maravilla que es la naturaleza.

ciudadsaint2

Cada lugar que visites te hará quedar sin duda con la boca abierta, como lo hará el Corand Aquarium donde una de las excitantes actividades que harás será el de viajar bajo la superficie acuática en un submarino y tener la oportunidad de visitar barcos hundidos en la zona, tal y cual estos estuviesen sobre la tierra, de modo que es un viaje por debajo del mar.

La naturaleza en la región de Bretaña se presenta todo el año, por lo que no tienes porque dejar de pasar esta oportunidad de poder visitar Saint Malo y de experimentar con la gran ciudad y la hermosa bahía que existe, las cuales esperan a que todos aquellos interesados puedan disfrutar de su belleza.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *