Dónde Ir en Fin de Curso

Donde ir en fin de curso

Los viajes de fin de curso están a la orden del día y, por ello, os vamos a hacer propuestas diferentes para que hagáis un viaje inolvidable de playas, sol y cultura sin fin.

Uno de los lugares más propicios para hacer un buen viaje de fin de curso son los Cabos de México. Situados en la Península de la Baja California, en ellos se mezcla la arena del desierto y los jardines tropicales, playas de aguas cristalinas y acantilados de ensueño. También hay sitio para los más juerguistas ya que este lugar está plagado de bares en los que el tequila fluye sin parar y terrazas en las que podréis disfrutar del sonido del mar.

Los Alpes Austriacos también es un lugar de tremendo éxito si lo elegís para vuestro viaje de fin de curso. El Glaciar de Tux es una de las zonas más impresionantes de este lugar, aunque también podéis acudir a Hintertuxer Gletscher, que es prácticamente el único glaciar en el que podéis esquiar, ya sea en verano o en invierno. Posee 86 kilómetros de pistas que se sitúan entre los 1.500 y los 3.200 metros de altitud. Si vais en verano, tenéis la posibilidad de disfrutar del Festival de Innsbruck, muy cerca de Tux, en el que se programan conciertos de música clásica y espectáculos.

Dónde Ir en Fin de Curso

Imagen de Abu Dhabi

Abu Dhabi, situado en Emiratos Árabes, se encuentra emplazado en pleno desierto de Rub Al Khali, así que el calor será tremendo. Es un lugar en el que la cultura y el arte están presentes de principio a fin y en el que el lujo es el máximo protagonista. Es un viaje perfecto para descarsar y relajarse.

Dónde Ir en Fin de Curso

Imagen de Canadá

Además, podéis optar por viajar a Canadá. En esta zona de norteamérica, la naturaleza es el máximo exponente y los paisajes son espléndidos. Si acudís a la zona este, podéis viajar a Québec, Otawa y a las Cataratas del Niágara. Si, por contra, viajáis a la zona oeste, tenéis la posibilidad de acudir a Vancouver y las Montañas Rocosas. Canadá tiene un encanto especial porque sus paisajes tienen una dimensiones sin límites.

También podéis viajar al Cañón del Colorado, en Estados Unidos. Visitar el Cañón del Colorado en primera persona hará de vuestro viaje algo espectacular ya que nadie se imagina, en realidad, qué se siente cuando se está ahí arriba. Si, finalmente, acudís a este lugar, no debéis dejar de hacer una actividad espectacular. Se trata de la denominada Skywalk, es una pasarela con forma de herradura que cuenta con un suelo transparente. Vosotros pasearéis por ella y veréis una caída libre de 1.200 metros de altura. La entrada vale 56 euros, pero si sois amantes del riesgo no os lo podéis perder. Podéis acudir también a Phoenix y Las Vegas y visitar algunos de los casinos más importantes del mundo. ¡Qué haya suerte!

Otro de los lugares perfectos para viajar en fin de curso es Reikiavik, en Islandia. Allí la naturaleza hará que os relajéis del todo, pero no todo es tranquilidad en este país. Como sabéis, Islandia es un país en el que la vida nocturna es muy animada y es una zona en la que os lo podéis divertir de lo lindo . Además, sus habitantes son acogedores y desinhibidos así que lo pasaréis extemadamente bien. Si acudís a esta zona, no podéis dejar de visitar el Blue Lagoon, sus aguas al aire libre son un espectáculo que no se encuentra en cualquier sitio.

Si no queréis hace un viaje en avión demasiado largo, podéis visitar Cerdeña, en Italia. En Cerdeña los vinos, especialmente los de Nuoro, sus mariscos y pescados y sus costas llenas de pueblos preciosos teñidos de color blanco, harán de vuestra estancia algo inolvidable. Concretamente, Costa Esmeralda, situada al noroeste, es una de las zonas más de moda en la que hay playas y calas hermosísimas. Las localidades más destacadas son Olbia, Porto Cervo y Porto Rotondo.

Vayamos ahora a Sudáfrica, en concreto a Sabi Sand. Si optáis por otra zona de Sudáfrica tened en cuenta que el norte posee unas temperaturas muy agradables durante todo el año, pero si acudís al sur, las temperaturas son mucho más altas, sobre todo en verano.

Vietnam cuenta con una zona muy desconocida para todos nosotros, pero que es espectacular. Se trata de Nha Trang, cuenta con playas que recuerdan al paraíso y no está nada masificada.

Dónde Ir en Fin de Curso

Torres del Paine en la Patagonia

En Chile, podéis acudir a la Patagonia. Es un lugar precioso, con unas vistas impresionantes, aunque preparaos a pasar frío porque sus temperaturas son muy bajas, incluso en verano, y la nieve y el hielo son los máximos protagonistas.

Ya en las Islas Griegas, podéis elegir para vuestro viaje de fin de curso Santorini. En esta zona disfrutaréis de la cultura tradicional mediterránea en estado puro. Sus olivos, sus viñedos, sus calles, playas y sol están presentes durante todo el año y harán que vuestra estancia sea inolvidable y divertida.

Por último, podéis acudir a Neiden, en Noruega. Por su situación geográfica las temperaturas son bajas incluso en verano, así que en invierno mucho más. La naturaleza es su máximo exponente, llena de bosques, ríos y paisajes de ensueño y fantasía.

Como veis, os hemos propuesto algunos viajes atípicos para celebrar que acabáis el curso y destinos en los que podéis disfrutar y pasarlo bien con vuestros compañero y amigos. De esta forma, será más fácil recordar el que puede ser vuestro último viaje con todos vuestros compañeros de fatigas de clase.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Dónde Ir en Fin de Curso»

  1. hola queria saber si me podrian enviar itinerarios de lugares donde estaria bien hacer un viaje de fin de curso mas o menos para 90 personas.gracias por su atencion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *