De compras en Stoke Newington, Londres

Londres es una ciudad que recibe miles y miles de visitantes. Algunos de ellos en busca de un ambiente bohemio, muchos fashion victim buscando el lugar donde dar rienda suelta a sus creaciones, otros en busca de lo exótico...

0 comentarios
adm834ha
martes, 9 junio, 2009
3049223955_6e4902af35

Todos ellos conviven en Londres, un lugar cosmopolita y en el que la mezcla de culturas e intereses es realmente impresionante. Algunos de sus barrios dejan sentir este ambiente más que otros. Y Stoke Newington, lejos del bullicio del centro de Londres, es el centro de los movimientos más vanguardistas, y una cita obligada para los amantes de la moda, puesto que está llegando a ser el epicentro de la moda. Las casas bajas le dan un ambiente coloristas en el que se desenvuelven con soltura los movimientos más vanguardistas.

3433460267_6bea867254

Hay tiendas de ropa para todos los gustos: Bored on board tiene prendas de diseño ideales para una clientela cosmopolita a la que le gusta el lujo. En la misma zona Casino destaca por su toque provocador y Hosiery&Fashion accesories. Pero ir de compras no es lo único que podemos hacer en esta zona. Stoke Newington esconde el cementerio de Abney park, que tiene como particularidad el hecho de ser el primer cementerio jardín de Europa.

demás, la oferta gastronómica y de ocio es muy interesante. En Fresh&Wild podemos degustar deliciosos productos naturales (muy sanos, por cierto). Los bares de copas son otro de los atractivos de la zona. Hay muchos bares pequeños, en los que hacer un descanso y disfrutar de ese ambiente que hace de Londres un lugar tan especial. Destacan Satchmo's o Stage B, aunque también siguen vivos los típicos pubs, aunque han cambiado un poco y muchos de ellos se han convertido en gastropubs. Y como no podía ser de otra manera, la oferta de restaurantes en una zona tan multirracial es muy variada: comida vietnamita, turca, thailandesa... Sultan´s Delight es un lugar muy especial, ideal para los más románticos que buscan algo especial e inolvidable de su estancia en Londres.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *