Casas Rurales con Encanto en Barcelona

Casas Rurales con Encanto en Barcelona

Habitación de La Tor de Montclar

Hace algún tiempo os hablamos de las casas rurales que existían en Asturias, Castilla y León o Cantabria. Hoy le toca el turno a Barcelona que, aunque sea una gran metropoli española, en ella también podéis disfrutar del turismo rural. Por ello, os vamos a aconsejar la visita a algunas casas rurales con encanto den Barcelona.

La primera de las casas rurales con encanto que podéis visitar en Barcelona es la Masía Els Bacus, situada en Els Bacus sin número (Monistrol de Montserrat – Barcelona). En ella hay disponibilidad para 9 personas. Sus teléfonos son el 93 8284383 y el 629 501 918 y su persona de contacto es Josefina. En la casa hay 4 habitaciones de matrimonio, 2 dobles, 2 cuartos de baño completos, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Además de dos terrazas exteriores y un montón de animales con los que los niños lo pasarán en grande como gallinas, conejos, cabras o caballos. También para los más pequeños hay una zona con jardín lleno de columpios para jugar. No se admiten animales y, en ella, podéis llevar a cabo clases de equitación, golf, pesca en el río Llobregat, rutas BTT, escalada en Monstserrat, senderismo o caza, entre otras actividades.

Casas Rurales con Encanto en Barcelona

Estancias de La Tor de Montclar

Hablamos ahora de La Tor de Montclar, situdada en Montclar (Barcelona). Sus teléfonos de contacto son 93 7441130 y 616 968 828 y su email lator@latordemontclar.com. Cuenta con una capacidad para 15 personas y 3 plantas. Tiene seis habitaciones dobles y una triple, además de un baño adaptado para personas discapacitadas. Hay en ella espacio para los niños y para los mayores ya que hay juegos para todos. Allí podéis hacer senderismo, turismo cultural, recogida de setas, tiro con arco y un amplio etcétera.

Seguimos con Cabanya del Permanyer situada en El Permanyer (Sant Baromeu del Grau – Barcelona). Tiene una capacidad de entre 7 y 10 personas y sus teléfonos de contacto son 92 8880233 y 660 385 282, debéis preguntar por Genoveva. La casa está totalmente equipada y posee chimenea, televisión, cocina-comedor, dos cuartos de baño, 3 habitaciones de matrimonio y dos habitaciones dobles, además de cunas para bebés. No admite animales y, en ella, podéis hacer senderismo, recogida de setas, bicicleta, hípica, actividades multiaventura y rutas más románticas.

Casas Rurales con Encanto en Barcelona

Habitación de Xuriguera de Salsellas

Otra de las casas rurales con encanto de Barcelona es Xuriguera de Salsellas, emplazada en Borredà. Los teléfonos a los que habéis de recurrir son 93 7441337 o 93 8414024. Fue construida allá por el siglo XVIII y está completamente restaurada. Tiene capacidad para 13 personas, 6 habitaciones dobles y una habitación individual adaptada para personas con discapacidad con baño completo. Además, cuenta con 2 baños independientes y 3 baños más. En ella, también podéis desarrollar actividades como senderismo, excursionismo, Barranquismo, recorridos con bicicletas de montaña y disfrutar de los lagos naturales de la Riera de Merlés.

Casas Rurales con Encanto en Barcelona

Estancias de Can Masana

Por último, podéis alojaros en Can Masana, emplazada en Sant Pau d’ Ordal (Barcelona) cuyo teléfono de contacto es 678 288 661 y su email es consultes@calmasana.com. Es una casa rural totalmente equipada y muy amplia. Cuenta con tres salas diferentes que podéis alquilar completas o de manera independiente. En ella podéis llevar a cabo un sin fin de actividades, además de disfrutar de la naturaleza en estado puro. En su web tenéis toda la información que podéis necesitar en cuanto a tarifas y reservas.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Casas Rurales con Encanto en Barcelona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *