Carcassonne, un pedazo de historia

Carcassonne es una ciudad preciosa, la cual es un gran atractivo turístico ubicado al sur del país galo. Esta ciudad es la capital del departamento de Aude en la región de Laguedoc – Rosellón. En el año de 1997 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo cual la hace un destino imperdible para aquellas personas que cada día buscan encontrarse con los mejores lugares para conocer, ya sea solos, en pareja, con la familia, o en compañía de los amigos.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 22 junio, 2009
carcassonne cita

Uno de los tantos atractivos que tiene la ciudad de Carcassone es sin duda alguna la bella Torre Gótica de la Catedral de Saint Nazaire con estructuras bastante impresionantes, en las que, una vez que se entra, no se puede dejar de ver “La Piedra del Sitio”, en las que se cuentas muchas historias, entre las que más resaltan la que cuenta que los Cátaros fueron situados en la ciudad por sus enemigos.

De repente en muchas películas has visto o simplemente te has imaginado, el clásico castillo medieval , y para que te puedas hacer una mejor idea de ello, en vivo y en directo se puede presenciar el Castillo Costal, el cual posee una gran fortaleza, y es que esta gran ciudad es sumamente interesante, por lo cual sus murallas estaban destinadas a proteger a toda costa a las personas y objetos que estaban dentro.

vitral de carcassonne

Carcassonne tiene 52 torres preciosas que podemos observar y fotografiar, y por su puesto no podemos perder la oportunidad de probar la tan exquisita gastronomía francesa la cual podemos probar en las bellas plazas pequeñas de esta gran ciudad. Así que no pierdas esta gran opción fabulosa de visitar esta encantadora ciudad turística que nos ofrece este país inigualable que es Francia. Sólo de esa manera podremos tener la certeza de estar en un lugar que guarda maravillas de la historia mundial.

Imágen 1: Lorentey
Imágen 2: Vemiya

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *