"Bodas submarinas" en Tailandia

Bodas Submarias Tailandia

Para las parejas amantes del riesgo, que buscan una experiencia totalmente personal y fuera de lo normal, tienen la oportunidad de celebrar una boda simbólica en un país exótico como Tailandia.

De hecho, se trata de un país que la mayoría de nosotros desconoce y que en los últimos años ha dado un vuelco total a su situación turística, y es que las autoridades de Turismo del país, en colaboración con Thai Airways International, comenzaron a promocionarlo como destino excepcional para los amantes del buceo a través de las ediciones 2000 y 2001 de “boda submarina”, celebradas en la localidad de Trang.

Se trata de la última novedad para los turistas, unas bodas simbólicas en los que los novios podrán cumplir el sueño de casarse bajo el mar, tras un ritual que comienza desde el mismo instante en que la pareja toman tierra en el aeropuerto de Trang.

Y es que tras la llegada, se van sucediendo unas celebraciones, que prevén una fiesta inicial, la bienvenida oficial a la ciudad por parte del alcalde y un recorrido por las calles en carrozas vestidos con los trajes típicos del lugar. Por la noche, se puede disfrutar de una cena con espectáculo, con bailes tradicionales de Tailandia.

El día siguiente, los novios pueden casarse bajo el límpido mar Tailandés, en todo momento acompañados por representantes de la compañía Thai Airways Internacional.

Este tipo de celebración está teniendo mucho éxito y, además, Tailandia puede presumir contar con un curioso récord Guinnes: 36 bodas submarinas simultáneas celebradas el día de San Valentín hace unos años.

Pero Thai Airways Internacional no es la única compañía que ofrece un servicio de “bodas especiales”, LexiTours, por ejemplo, organiza bodas exóticas en Tailandia, que no comprenden el “sí quiero” bajo el mar pero que son bastante interesantes.

Además hay decenas de webs que específicas para este tipo de servicio, aunque sólo una para bodas submarinas: Wedding Location, Romantic Weddings, Weddings International, Wedding in Thailand, Thailand Weddings, Thailand Underwater Wedding

Para precios y más información:

La web oficial de turismo en tailandia: http://www.tourismthailand.org/

La compañía de vuelo Thai Airways Interantional

La compañía Lexitours

Contenidos relacionados

Un comentario en «"Bodas submarinas" en Tailandia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *