Bali: el mejor destino para un viaje romántico

Una de las mejores formas de viajar es hacerlo en buena compañía. ¿Y qué mejor acompañante, vayas donde vayas, que tu pareja? Pero claro, que para que todo sea perfecto, lo ideal es que además, el destino acompañe.

bali

Por ejemplo, Bali es uno de los destinos más elegidos por las parejas para hacer viajes románticos, no en vano, es uno de los lugares que más éxito tienen a la hora de realizar viajes de novios.

La belleza de sus paisajes, la tranquilidad, las playas impresionantes… son algunas de las razones por las que la isla es un destino ideal para la luna de miel o para un viaje romántico. No en vano, se ha dado en llamar la Isla de los dioses.

Si te decides por viajar a Bali, otra de las ventajas con las que cuentas es que tienes hoteles de las cadenas más importantes (Sol Meliá, Conrad…) y con una calidad muy destacable. Y una vez en Bali, una de las mejores cosas que puedes hacer con tu pareja es relajarte y disfrutar de los paisajes, del buen tiempo, de la gastronomía…

La tranquilidad que da el tener mucho tiempo libre para estar juntos es una de las cosas que más pesan a la hora de elegir Bali como un destino romántico. Pero como no todo va  a ser estar sin hacer nada, hay que tener en cuenta qué actividades se pueden realizar allí. Y la verdad es que la oferta es bastante interesante.

Para los amantes de la gastronomía, hay cursos de cocina, y además, merece la pena estirar un poco el presupuesto y pasarse por el restaurante Mozaic, en el que se puede disfrutar de la gastronomía de Chris Salans, un destacado chef.

Un espectáculo de sombras o de bailes típicos balineses es otra de las actividades más recomendables. Eso sí, no te olvides la cámara de fotos.

Foto de sean McGrath

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *