Ideas para una escapada romántica

De vez en cuando, viene muy bien hacer una pequeña escapada romántica con tu pareja. Lo mejor es aprovechar los puentes, o un fin de semana, para salir de viaje y disfrutar de un cambio de aires. Y si es romántico, mucho mejor. Desde el blog de viajes, queremos darte alguna que otra idea para que disfrutes de un viajecito con tu pareja de lo más involvidable.

venecia

Escapadas por Europa

Gracias a las compañías de vuelos low cost, ahora merece la pena buscar un lugar que no esté demasiado lejos y escaparte, aunque sea por pocos días. A veces, hasta te puede salir más barato que viajar a según que lugares en España.

Estos son algunos de los destinos más recomendables:

  • París, la «ciudad del amor», es uno de esos destinos que, cuando hablamos de viaje romántico, están en la mente de todos. Y no hay duda de que es uno de los mejores lugares para pasear, disfrutar de un ambiente romántico, dar paseos por el Sena… En fin, que lo tiene todo.
  • Venecia es otro de los clásicos en lo que se refiere a viajes románticos. Es una ciudad inigualable, y desde luego, un paseo en góndola (si estás dispuesto a pagarlo) puede ser muy romántico. Pero simplemente perderse por las callejuelas y los puentes de Venecia ya es una experiencia perfecta para vivir en pareja.
  • Pero en Italia hay otros lugares muy románticos: Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, por ejemplo; o Roma, donde además de románticos paseos, podrás acercarte al Ponte Milvio y dejar un candado y arrojar las llaves al mar junto a tu pareja, una tradición que se está extendiendo, y que parte de la novela de Federico Moccia Hoy tengo ganas de ti.
  • Brujas es otro de los lugares más románticos, sobretodo, merece la pena pasear por su casco antiguo, de la época medieval.

Escapadas por España

La verdad es que nuestro país tiene gran cantidad de lugares que merece la pena conocer y disfrutar en pareja.

  • Una escapada a una casa rural es una de las mejores alternativas, sobretodo si bucas una rodeada de naturaleza. Galicia o Asturias ofrecen los paisajes más románticos y, en esta fecha, con un cierto aire nostálgico.
  • Teruel es una ciudad preciosa, en la que además podrás conocer la leyenda de los Amantes de Teruel. Una romántica historia de amor para compartir en pareja.

Lo cierto es que, cuando uno viaja con la persona adecuada, cualquier lugar puede ser perfecto. Así que… ¡feliz escapada romántica!

Foto de Annia316 sujeta a Licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *