Alojamiento en Madagascar

Alojamiento en Madagascar

Sujeta a Licencia Creative Commons de Atribución. Autor: robin.elaine

Después de hablaros del turismo, de la gastronomía y de los consejos indispensables para viajar a Madagascar, hoy os vamos a hablar de alojamiento y os vamos a recomendar algunos de los mejores hoteles de Madagascar.

El primer alojamiento en Madagascar que os vamos a recomendar es el Hotel Colbert, un hotel de lujo situado en la ciudad de Antananarivo. Son muchos los expertos que recomiendan que os alojéis en este hotel porque es uno de los hoteles más importantes de la ciudad, además su servicio es de primera clase y sus instalaciones harán que vuestra estancia sea inolvidable.

El segundo hotel que os aconsejamos en el Hilton Madagascar, emplazado también en la ciudad de Antananarivo. Es, como en el caso anterior, un hotel de lujo que cuenta con todas las comodidades que necesitéis para hacer vuestra estancia más agradable. Es un hotel muy hospitalario y destaca por su comodidad y por su encanto especial. No dudéis en visitarlo porque no os arrepentiréis. Ambos hoteles son perfectos porque están situados en el centro de la ciudad de Antananarivo, de tal forma que os será más fácil acudir a los puntos de interés turístico más importantes.

El Hotel Ibis Antananarivo, situado en la ciudad de Antaninarenina en la región de Antananarivo. Como en los dos hoteles que os acabamos de recomendar, el Hotel Ibis Antananarivo os proporcionará una estancia cómoda y hospitalaria. Su equipo de trabajo os ayudará a vivir una experiencia única en este lugar en el que la cultura y la historia tienen un protagonismo especial.

Continuamos con el Hotel Le Neptune, que encontraréis en la ciudad de Tamatave, concretamente en la región de Toamasina. Se trata de otro hotel de lujo de Madagascar que cuenta con un sin fin de comodidades, restaurantes y bares que harán de vuestra estancia más sencilla y especial.

Por último, os aconsejamos que recurráis, si ninguno de los hoteles anteriores os convence, que visitéis el Hotel Princese Bora Lodge, emplazado en la ciudad de Ille Sainte-Marie, en la región de Toamasina. Es otro de los mejores centros turísticos de la zona en el que la calidad y la execpcionalidad son sus máximas en el trato con el cliente. También dispone de todas las comodidades que necesitéis, restauranes, bares, servicios…

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *