5 destinos para descubrir en 2014

Aunque todavía estamos viviendo los efectos del frío invierno que nos está atizando este año, en nada llegará la primavera y el buen tiempo, por lo que es un buen momento para comenzar a planificar nuestras próximas vacaciones. Aunque todo destino puede ser igual de recomendable, hemos querido hacer una selección con aquellos destinos que deberíamos visitar este año 2014.

Destinos imprescindibles para el 2014

A continuación, te ofrecemos una lista de destinos imprescindibles en 2014.

Brasil

destinos para descubrir en 2014
Sin lugar a dudas, Brasil será el destino de moda no solo este año, sino en los próximos. A sus innumerables atractivos, hay que añadir que va a ser sede en dos años de los grandes acontecimientos deportivos del planeta: el mundial de fútbol este próximo verano, y los Juegos Olímpicos de verano en el 2016.

Si te encanta el buen tiempo, las playas y eres un fan del fútbol, no tienes ninguna excusa. Este verano deberás viajar a Brasil, entre junio y julio, y así disfrutar del apasionante mundial y de las 18 ciudades que son sedes del campeonato. A todo esto hay que añadir el tradicional estilo alegre de los brasileños y la fiesta continua que se respira en todo el país, por lo que no tendrás ningún segundo para aburrirte.

5 destinos para descubrir en 2014

De paso podrás conocer lugares tan increíbles como las Cataratas del Iguazú, sus espectaculares playas o la cuenca del Amazonas.

Lago Myvatn, Islandia

destinos para descubrir en 2014
Todos los científicos están de acuerdo. Este invierno se va a vivir en este lugar la mejor aurora boreal de la última década. Una oportunidad única de descubrir en directo uno de los espectáculos más increíbles y bellos de la naturaleza.

La ausencia de contaminación y de ciudades cercanas, así como la claridad de sus cielos, nos aseguran el poder disfrutar de este fenómeno único y hacen del lago Myvatn un destino para descubrir

Ecuador

destinos para descubrir en 2014
El país americano se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos de moda. De hecho, desde su gobierno, se está realizando una inversión de millones de euros para promocionar el turismo en un país que destaca por ser uno de los más diversos del mundo. Y es que en Ecuador podemos encontrar espectaculares paisajes de montaña, playas paradisiacas, selva… De hecho, podríamos decir que Ecuador nos ofrece cuatro mundos completamente distintos en un mismo país: Costa del Pacífico, Islas Galápagos, Andes y la Selva Amazónica.

Es también un país con un patrimonio cultural y natural inmenso. Ecuador es también el país con mayor biodiversidad del mundo, y cuenta con la mayor cantidad de plantas, animales y etnias.

Es un destino que ofrece toda clase de turismo: esoterismo, turismo cultural y turismo de aventura, por lo que es recomendable para todo tipo de viajero.

Nueva Zelanda

destinos para descubrir en 2014
¿Nunca te has propuesto recorrer un país en bicicleta? Pues ahora lo vas a poder hacer, recorriendo algunos de los países naturales más increíbles y bellos del mundo.

Este año Nueva Zelanda ha completado Nga Haerenga, un increíble carril para bicicletas de nada más y nada menos que 2.500 kilómetros, que tiene como finalidad mostrar a todo el mundo lo mejor de su insuperable paisaje, cultura y el patrimonio de este país.

En tu recorrido, podrás atravesar lagos glaciares, antiguas líneas de ferrocarril y espectaculares y exuberantes selvas.

Los 23 carriles que forman esta red te llevarán tanto por las islas de norte como las del sur, por lo que vas a poder descubrir todo el país.

San Sebastián, España

destinos para descubrir en 2014
Una de las ciudades más bellas y con más encanto no solo de España sino de toda Europa. La ciudad vasca reúne todo lo bueno que se puede esperar en un destino: una de las mejores gastronomías del mundo, un patrimonio histórico enorme, una de las playas de ciudad más bonitas del mundo, incluyendo su maravilloso y encantador paseo marítimo, tradiciones muy atractivas para el viajero… Por si fuera poco, es un destino que cuenta con una gran cultura, hasta el punto que en el año 2016 será la Capital de la Cultura Europea.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *