Los 15 destinos turísticos más recomendados por Tripadvisor en 2012

Por delante tenemos todo un año para viajar, por lo que es el momento de empezar a echar un vistazo a posibles destinos. Según cuáles sean nuestros gustos, podremos encontrar todo tipo de alternativas, países y ciudades que visitar. Las listas que aparecen estos días en distintos medios y webs de viajes son de gran utilidad, ya que nos pueden dar nuevas ideas para planificar nuestras futuras escapadas. Es el caso de la que ayer os mostramos, realizada por el periódico The New York Times con 45 destinos recomendados para viajar en este 2012.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 11 enero, 2012
Tallin

Hoy os traemos un nuevo ranking, en esta ocasión elaborado por TripAdvisor, una de las webs de viajes más importantes del mundo, y que está formada por los 15 destinos de todo el mundo más recomendados para este nuevo 2012. Para elaborar esta clasificación se ha tenido en cuenta las recomendaciones y comentarios de sus usuarios. En concreto, recoge los destinos que han experimentado un mayor incremento en el número de comentarios de usuarios durante el último año.

En la lista encontramos una gran variedad de destinos por todo el mundo, destacando la Capital Europea de la Cultura 2011, Tallin (Estonia). No es la única capital báltica que está de moda, ya que también aparece Riga (capital de Letonia) en segunda posición, y la ciudad lituana de Vilnius en séptimo lugar. Las otras tres ciudades que completan el top cinco son Moscú, que ocupa el tercer lugar, Zúrich en la cuarta posición, y cierra la localidad turca de Fethiye.

San-Sebastian

En esta clasificación tan sólo encontramos una representante española, San Sebastián, que sigue siendo uno de los destinos preferidos por los turistas nacionales y extranjeros, que buscan disfrutar de la belleza de la ciudad vasca, así como de su mar y maravillosa gastronomía. El único país que cuenta con dos representantes en esta lista es Francia, que son Burdeos, en la décimo primera posición; y Lyon, en la décimo tercera.

Los resultados de este ranking demuestran que cada vez más se buscan nuevos destinos, más allá de los habituales y conocidos por los turistas, que puedan sorprender al viajero. Por eso, no es de extrañar que en la lista aparezcan destinos no muy conocidos hasta ahora, como Seminyak, Chania o Essaouira.

Os dejamos con la lista completa:

- Tallin (Estonia)

- Riga (Letonia)

- Moscú (Rusia)

- Zurich (Suiza)

- Fethiye (Turquía)

- Seminyak (Indonesia)

- Vilnius (Lituania)

- Austin (Texas / Estados Unidos)

- Chania (Creta / Grecia)

- Chaweng (Tailandia)

- Burdeos (Francia)

- San Sebastián (España)

- Lyon (Francia)

- Essaouira (Marruecos)

- Mendoza (Argentina)

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *