YouCamp EU, la guía más completa de campings

Acampar está de moda y más ahora con la llegada del buen tiempo, muchos viajeros optan por viajar en camping en familia o con amigos. Es además un tipo de turismo mucho más económico y que resulta muy atractivo porque permite entrar en contacto directo con la Naturaleza y desconectar de nuestro trabajo y la rutina diaria. Es también una opción muy recomendable cuando se tienen hijos, ya que disfrutan muchísimo de la gran libertad y el espacio que tienen para jugar.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 5 abril, 2012
YouCamp-EU

Podemos encontrar campings de distintas categorías y para todos los gustos. Por toda Europa encontramos cientos de alternativas tanto en la playa, como en la montaña, cerca de ciudades y pueblos o en lugares alejados del mundo. Por ese motivo, es importante contar con una buena guía que nos permita acceder a todos los campings, así como toda la información sobre cada uno de ellos. Precisamente eso es lo que nos ofrece YouCamp EU, una aplicación disponible para iPad, iPhone y iPod Touch. Esta completísima guía viene con información de 7.800 campings de 30 países europeos. Además, está editada en 6 idiomas, incluyendo el castellano.

YouCamp-EU-iPad

Podemos realizar búsquedas filtrando por cualquier característica que deseemos, o bien buscando por provincias y campings destacados. Sobre cada uno de los campings vamos a encontrar la más completa información sobre sus instalaciones: piscinas, duchas, lavabos, barbacoas, lavadoras, restaurantes, bar, discoteca, campos de deporte.... En total, podemos encontrar 70 datos informativos.

Resulta de gran ayuda también a la hora de planificar nuestra escapada, ya que nos permite acceder a los precios de parcelas y bungalows tanto en temporada alta como baja. Del mismo modo, para ayudarnos a elegir, nos ofrece también datos sobre la categoría del camping, ciudad, posición GPS, página web, email y teléfono de contacto, fotos del camping...

YouCamp-EU-iOS

Una vez elegido un camping determinado, nos marca en el mapa el trayecto en coche desde nuestra posición actual al camping que queremos llegar. También podemos indicar nuestra posición actual y la aplicación nos mostrará todos los campings cercanos en el mapa. Asimismo, podemos llamar directamente o escribir un email al camping que nos interese.

YouCamp EU tiene un precio de 3,99 euros y se puede descargar desde el siguiente enlace.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *