Ya disponibles las aplicaciones oficiales de los Juegos Olímpicos de Londres

A poco más de dos semanas del comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la organización del evento deportivo más importante del mundo ha lanzado dos aplicaciones gratuitas que nos ayudarán a planificar, disfrutar y compartir la emoción de los Londres 2012, tanto a aquellas personas que vayan a viajar hasta la capital inglesa como para aquellos que los seguirán desde sus casas.

Mientras que una de las dos aplicaciones se centrará en ofrecer los últimos resultados y noticias, la otra será una especie de guía de bolsillo con todas las celebraciones alternativas que se celebrarán durante el próximo mes.

En primer lugar, la aplicación oficial de los resultados de los Juegos Olímpicos nos proporcionará las últimas noticias, programas y resultados siempre en tiempo real. De este modo, los usuarios podremos mantenernos totalmente informados de la actualidad más reciente de todos los deportes olímpicos (del 25 de julio al 12 de agosto de 2012) y también Paralímpicos (del 29 de agosto al 9 de septiembre de 2012).

Entre los datos que nos ofrece la app se encuentran resultados, actualizaciones en directo, calendario con las fechas, datos de los deportes, tablas con las medallas y perfiles de los atletas. Los usuarios también podremos hacer un seguimiento de determinados países y recibir noticias y actualizaciones oficiales configuradas a nuestra medida: todo en una única aplicación.

Por otro lado, la aplicación Join in Londres 2012 es una guía que nos permitirá conocer todos los eventos, celebraciones y actividades que se van a desarrollar durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Londres y el Reino Unido. A través de esta guía para el móvil, podremos programar, disfrutar y compartir nuestra experiencia en los Juegos.

Esta herramienta nos ofrece una agenda con miles actividades con días y horarios, desde el inicio del recorrido de la Antorcha Olímpica hasta los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, las ceremonias de apertura y clausura, además de todas las celebraciones culturales, de la ciudad y de la comunidad que tendrán lugar en el Reino Unido. Incluye también eventos gratuitos, eventos culturales del Festival Londres 2012, pantallas gigantes por todo el Reino Unido.

Ambas aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita para Android, iOS y BlackBerry desde la página oficial de Londres 2012.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *