Vivencias inesperadas a bordo de un tren

Las historias fraguadas en el interior de un tren se convierten en el pilar fundamental sobre el que se apoya el argumento de «Una mañana cualquiera«, un cortometraje con el que los viajes en tren no volverán a ser lo mismo.

Vivencias inesperadas a bordo de un tren

Leer un libro, ver tu película o serie favorita, conversar con tus compañeros de viaje o contemplar un mapa para hacerte una idea de cuál puede ser el recorrido ideal por el destino elegido son algunas de las muchas acciones que solemos llevar a cabo cuando nos espera una travesía larga y tediosa a bordo de un tren. 

Una mañana cualquiera en un tren muy especial

No obstante, lo que está a punto de suceder en «Una mañana cualquiera«, te dejará con la boca abierta y se alejará de los hábitos más tradicionales. Nadie podría imaginar lo que cada uno de los actores de este corto, dirigido por Miguel Martí y con guión de Alex Mendibil, nos tiene deparado en el interior de uno de los trenes del servicio de Cercanías.

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//stats.admanmedia.com/a/PzeWjLlxilf6YNefykw7gXXHtlEh0b1tbK9hALqxGfz5s2KvNGUvYAcz6RQIWbmGTEBdjGrz03YnLK25BoOWUUE53iETI%252FHA6GK%252BDBxmYXU%253D» + ‘?rand=’ + r

Sin duda alguna, un viaje a lo desconocido puede cambiar nuestra vida en cuestión de segundos, hasta el punto de vivir situaciones surrealistas y de lo más divertidas como la que podemos encontrar en «Una mañana cualquiera«. Lo que les sucede a los pasajeros del tren de Cercanías que podemos ver en el corto descubrirán un buen día, que no pueden vivir sin este medio de transporte, en cuyo interior puede suceder cosas realmente extraordinarias.

Como guinda del pastel, al final de este corto de unos 10 minutos de duración nos toparemos con un artista invitado, que interpretará una de las canciones del verano más populares de todos los tiempos. Junto a este artista invitado nos encontramos con actores de la talla de Antonio Pagudo (La que se avecina, Cuéntame cómo pasó), Macarena Gómez (Musarañas), Ingrid García Jonsson (premio Goya a la mejor actriz revelación), Llum Barrera (Seis Hermanas), Ane Gabarain (Allí Abajo) o Manuel Tallafé (Balada Triste de Trompeta).

Una mañana cualquiera en un tren muy especial

Renfe, responsable de la puesta en marcha de este cortometraje, nos acerca un servicio de calidad, elegido por un gran porcentaje de ciudadanos para viajar a diferentes zonas metropolitanas del país. Con más de 400 millones de pasajeros utilizando Cercanías en el año 2014, Renfe nos ofrece eficacia, puntualidad, sostenibilidad y seguridad desde su puesta en marcha en los años 80.

Con más de 3.700 trenes al día y paradas en más de 500 estaciones, Cercanías te permitirá llegar al destino elegido con todas las facilidades y comodidades que precisas en tus viajes.

¿Qué os parece a vosotros el servicio de Renfe para viajar cada día?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *