Visit Holland, descubre el país de los tulipanes con esta aplicación

Cuando pensamos en Holanda, seguro que lo primero que se nos viene a la cabeza es su capital, Amsterdam, una de las ciudades europeas con ambiente más juvenil. Es conocida, sobre todo, por el gran ambiente que se respira toda la ciudad, los numerosos canales, las bicicletas, las casas altas de grandes ventanales y los conocidos coffe shop. Pero Holanda es mucho más, ya que cuenta con innumerables atractivos que hacen que merezca la pena visitar los Países Bajos.

Además de Amsterdam, podremos conocer otras ciudades modernas, pero que al mismo tiempo mantienen todo su encanto, como Utrecht, La Haya, Róterdam o Masastricht. Aunque todos pensemos en zuecos, molinos, flores, Van Ghogh y las citadas bicicletas, la realidad es que en Holanda vamos a poder disfrutar de paisajes de gran belleza, una rica historia que se pone de manifiesto en los numerosos edificios, museos y monumentos históricos.

En Holanda hay numerosas atracciones que convertirán nuestro viaje en una experiencia inolvidable. Por todo el país podemos disfrutar de parques temáticos, zoológicos, mercados tradicionales, rutas para practicar senderismo, plazas históricas y, por supuesto, el barrio Rojo. Asimismo, cuando llega la primavera los campos holandeses ofrecen un espectáculo que forman los llamativos colores de los bulbos de tulipanes en flor. El rojo, rosa y amarillo se mezclan para ofrecer una imagen única que merece la pena descubrir.

Precisamente para conocer todos los atractivos del país, así como los principales puntos de interés, la cultura o la gastronomía, la Oficina de Turismo y Congresos de Holanda (NBTC) ha puesto a disposición de todo el mundo de forma gratuita la aplicación viajera Visit Holland que nos ayudará a descubrir lo mejor de Holanda. Toda la información actualizada que necesitamos conocer estará accesible en la palma de nuestra mano: mapas de todas las ciudades importantes, imágenes de los principales puntos de interés y textos inspiradores.

Uno de los atractivos de la conexión es que no necesita conexión a Internet, por lo que siempre podremos consultar desde nos encontremos directamente en nuestros dispositivos móviles.

Visit Holland nos permite crear listas personalizadas de cosas que deseamos realizar, de modo que nos ayuda a organizar y planificar mejor nuestro viaje. Para que resulte aún más sencillo, vamos a contar con listados completos de todas las ciudades, las regiones, los museos, las atracciones, los edificios más emblemáticos, los sitios naturales y las mejores tiendas de Holanda.

También resulta de gran ayuda si queremos descubrir los principales puntos de interés que están cerca de nosotros, ya que la aplicación los detecta y nos los sitúa para que podamos encontrarlos rápidamente.

Para que podamos disfrutar de un viaje aún más especial, nos ofrece información personalizada que se adapta a nosotros, nuestros intereses y presupuesto. Asimismo, nos ofrece información sobre rutas poco frecuentadas y prácticos itinerarios.

Visit Holland se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace de la App Store. Está disponible para todos los dispositivos iOS y viene en 9 idiomas, incluyendo el español.

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *