MobilyTrip, Guía mundial y diario para nuestros viajes

No es la primera vez que os hablamos de MobilyTrip, una genial aplicación viajera para iOS y Android que nos permite describir nuestros viajes en nuestros dispositivos móviles, y de este modo poder compartirlos en vivo con nuestros familiares y amigos. Ahora se ha actualizado añadiendo nuevas guías de viaje y ofreciendo la posibilidad de agregar también vídeos a nuestro diario de viaje, entre otras mejoras.

Uno de los puntos más positivos de esta gran app es que funciona también sin conexión a Internet, por lo que no conlleva gastos extra si estamos en el extranjero.

Con MobilyTrip podemos sincronizar y compartir nuestro viaje de una forma rápida y sencilla, incluso aunque nos encontremos al otro lado del mundo, con todos nuestros contactos. Podemos crear nuestro propio diario personal de viaje para que pueda ser consultado por nosotros u otros usuarios en cualquier momento y así conservar los mejores recuerdos de nuestros viajes.

Tenemos la opción de describir nuestras actividades, los lugares que hemos visitado, los trayectos, añadir fotos y comentarios. Así, estaremos creando nuestra propia guía personalizada que podrá ser de gran ayuda a otros viajeros.

Para compartir nuestro viaje tan sólo necesitamos acceso a Internet y sincronizar la aplicación con nuestra cuenta MobilyTrip.com. Todos los miembros que formen parte de nuestro círculo serán notificados (por email, Facebook o Twitter) y podrán seguirnos en vivo.

También contamos con numerosas funciones para agregar fotos de una manera muy sencilla, así como añadir fotos tomadas desde otros dispositivos (como una cámara). La aplicación nos las clasificará automáticamente. Además, si tenemos fotos geolocalizadas, podremos crear un diario completo a través de las fotos.

Con la última actualización no sólo vamos a poder agregar fotos, sino que también podremos tomar o importar vídeos en nuestro diario. Una herramienta muy útil y más ahora que los dispositivos móviles cuentan cada vez con cámaras de mayor calidad que nos permiten grabar vídeos de notable calidad.

MobilyTrip es también de gran ayuda a la hora de organizar y planificar nuestros viajes puesto que nos ofrece con la nueva actualización casi 350 guías de viaje. En cada una de ellas se incluye un mapa y los lugares más importantes a visitar ilustrados por fotos y explicados en detalle. Entre las guías disponibles se encuentran las de Nueva York, Londres, París, Roma, Barcelona, Sofía, etc… También podemos consultar estas guías sin conexión a Internet.

MobilyTrip es, por tanto, un aplicación que nos ofrece una gran guía mundial y un diario de viaje disponibles directamente en nuestro bolsillo. Se puede descargar o actualizar de forma gratuita desde el siguiente enlace de la App Store ó desde Google Play si somos usuarios de Android.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *