Vídeo Time Lapse de Madrid en Navidad

Madrid-time-lapse-madrid

Como hemos visto hace un rato, Madrid se convierte estos días en el destino preferido por los turistas españoles para disfrutar de la Navidad. Además, cada vez es mayor el número de extranjeros que deciden disfrutar de unas fechas tan especiales en la capital española. Como es habitual en el blog, nos gusta comenzar la semana siempre con un vídeo que nos permita realizar un viaje virtual desde nuestro propio hogar. En esta ocasión, os queremos mostrar un bello vídeo, realizado por el usuario Carlos Isabel de Vimeo. Utilizando la tan de moda técnica de Time Lapse nos muestra el ambiente navideño de la capital, así como algunos de los lugares más concurridos, el ambiente y la decoración que presenta Madrid estos días.

Madrid se engalona estos días con miles de luces que ensalzan aún más la belleza de las calles y sitios más carismáticos de la ciudad. Las calles del centro lucen espectaculares con diseños realizados por reconocidos diseñadores. Podemos disfrutar de las composiciones luminosas y de toda la decoración navideña mientras paseamos por las calles u optar por disfrutar de una perspectiva distinta y única desde el Bus de la Navidad.

Las calles son un hervidero de gente que sale a disfrutar de un ambiente muy alegre y también a realizar las compras navideñas en las numerosas tiendas y centros comerciales que ofrece Madrid. En nuestro camino disfrutaremos de todo tipo de atracciones en las calles, actividades de todo tipo, mercadillos navideños en las plazas más conocidas de la ciudad, destacando el que se organiza desde hace décadas en la Plaza Mayor y en el que podemos encontrar todo tipo de adornos y artículos relacionados con la Navidad. También podemos disfrutar de pistas de hielo como la que se encuentra en la plaza de Callao.

Otros atractivos Madrid en estas fechas es disfrutar de las numerosas actividades culturales que nos ofrecen los distintos y variados museos de la ciudad, musicales como Los Miserables, Mamma Mía o El Rey León. En definitiva, la oferta habitual de ocio y turismo de Madrid es aún mayor en las fiestas navideñas, con el atractivo que supone pasear por unas calles más bellas que nunca.

Enlace: Vimeo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *