Viaje gratis a Japón, la tierra del Sol Naciente

Un halo de misticismo y magia ancestral envuelve a Japón, la tierra del Sol Naciente que podrás visitar este octubre  totalmente gratis a través de la nueva acción de Fujitsu Aire Acondicionado, ¿quieres saber cómo conseguir este espectacular viaje a los confines del planeta? No te pierdas detalle.

japon 1

Un viaje puede cambiar nuestra vida y hacernos ver cuanto sucede a nuestro alrededor con otros ojos. El mero hecho de trasladarnos a una sociedad tan diferente de la nuestra como la japonesa, nos abrirá las puertas a un mundo completamente nuevo que nos enriquecerá personalmente. Una aventura increíble nos espera al otro lado del planeta. Tradición y vanguardismo se fusionan en un país como Japón, donde podremos ser testigos de la imponente presencia del Monte Fuji, dejarnos envolver por la espiritualidad del Santuario Meiji  o dejarnos maravillar por el lago Ashi. Rodeado de estos valores es donde nace Fujitsu y de ahí su esfuerzo en el desarrollo de su tecnología por preservar el silencio, y por otro lado un diseño que armonice con su entorno. Para más información entra en http://www.disfrutaelfujitsu.com/viajeajapon

Un viaje increíble a Japón con Fujitsu

Este enclave se convierte en la cuna de Fujitsu Aire Acondicionado, por ello, la conocida firma de aires acondicionados, además de seguir apostando por una tecnología de vanguardia, la máxima eficiencia energética y el silencio más profundo, nos propone entrar en el sorteo de 5 viajes a Japón. Participar en esta iniciativa es muy sencillo. Solo has de comprar una máquina de aire acondicionado Fujitsu de cualquiera de sus gamas, cumplimentar el formulario de registro y subir tus tickets de compra del producto antes mencionado.

797772

De esta forma, estarás formando parte del sorteo de un viaje a Japón para dos personas, incluyendo los billetes de avión en clase turista en línea regular, estancia en hotel, trayectos en tren clase turista, seguro de viaje Complet Plus y visitas indicadas como no opcionales con guía de habla hispana. El viaje te llevará a conocer la ciudad de Tokyo, emprenderás una visita guiada por el Templo de Asakusa Kannon, la Plaza del Palacio Imperial, la zona comercial de Ginza, el Valle de Owaku, el Monte Fuji, subiremos en teleférico al Monte Komagatake, el Parque de los Ciervos Sagrados, el barrio de Gioin o el casco antiguo de Kyoto donde podrás ser testigo de la elegancia y finura destilada por las geishas.

Japon 3

¡¡Recuerda que tienes de plazo hasta el próximo 31 de julio de 2015 para participar!! En este mismo día se pasará a comunicar quiénes han sido los cinco afortunados ganadores para esta espectacular experiencia más allá de las fronteras de tu ciudad natal. ¿Qué os parece a vosotros la idea de viajar hasta Japón gracias a la acción de Fujitsu? Para más información entra en http://www.disfrutaelfujitsu.com/viajeajaponPost Patrocinado

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *