- En el West End encontrarás además de teatros y comercios, historia, arquitectura... El área más lujosa empieza al doblar la esquina de Bond Street: allí está Tiffany&Co., sin duda una de las paradas obligadas, aunque solo sea para hacerse una foto en la facahada (una de las que nunca falta en los álbumes de muchos viajeros). En esta zona encontrarás gran cantidad de tiendas de lo más glamourosas, la casa de subastas Sotheby´s, y las mejores firmas: Armani, Prada, Chanel... Mientras, no dejes de disfrutar de las típicas estampas londinenses: autobuises rojos de dos pisos, las casas...
- Oxford Sreet: la verdad es que para las economías normales, esta es la mejor zona para hacer tus compras. Selfridges, Topshop... son algunos de los lugares que merece la pena que conozcas, ya que tienen moda a precios más asequibles. Tambiém Regent Street está en esta línea.
- Jermyn Street es una de las visitas casi obligadas, ya que tiene productos muy interesantes sy bastante exclusivos.
- Mount Street es otra de las zonas que no debes dejar de visitar. Aunque en este caso, eso sí, puede que solo puedas ver los escaparates.
La verdad es que Londres tiene mucho que visitar y muchos lugares que recorrer si lo que quieres es hacer algunas compras. Desde el blog de viajes, te hablamos de algunas de las más interesantes: