>Cosas de Viajes

Viaje con libertad por la autopista. Descubre Via-T

Autor: Comentar
Comparte este artículo
20 septiembre, 2017

¿Te imaginas tener libertad total por las autopistas de España, Portugal y Francia? Si eres un viajero empedernido, de los que se apuntan a las aventuras por carretera con amigos o familia hemos encontrado lo que necesitas: dispositivo Via-T.

Viaje con libertad por la autopista. Descubre Via-T

Hablamos de una herramienta válida para autopistas de España, Portugal y Francia que incluso podemos gestionar a través del móvil. Con este emisor no nos toparemos con retenciones ni siquiera en los peajes. Solo tienes que colocarte en el carril con la señal Via-T, el dispositivo emite un pequeño Bip, que es reconocido por la barrera de telepeaje permitiendo el acceso al vehículo. De esta manera, los usuarios se olvidan de los agotadores atascos, de las colas en los peajes y de buscar suelto o la tarjeta para pagar.

Cuando compremos el emisor Vía-T en tan sólo 48 horas llegará a la dirección que hayamos indicado. ¿Y si lo probamos, pero no nos convence? No existen condiciones de ningún tipo que nos aten al uso del Vía-T. Únicamente habría que devolverlo para que nos devuelvan la cuota que hayamos adelantado.

Ventajas del Vía-T para viajar

Ventajas del Vía-T para viajar

  • Paso sin parar en los peajes: Cuando nos acerquemos a la barrera, ésta se abrirá de manera automática. Se evitan así las colas de los peajes y el tedioso proceso de pago en taquilla.
  • Validez en parkings: Esto quiere decir que en algunos parkings de España nos servirá el Vía-T para acceder automáticamente y sin tener que validar el ticket en caja.
  • Ahorro: El usuario se ahorrará dinero en buena parte de las autopistas. A veces daremos con tarifas con descuentos fijas y, en otras, el dinero ahorrado variará en función de los desplazamientos que se hagan en un período de tiempo.

Vuelta al trabajo

Hasta ahora, condiciones como la que nos plantea Bip&Drive han sido fantásticas. Pero, desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre lo son aún más, ya que se reduce el precio del Vía- T en un 20%. Solo tendremos que introducir este código promocional cuando nos demos de alta: VUELTA17

Es el momento ideal para conocer e este recurso y descubrir si es lo que necesitamos para nuestros maravillosos viajes en carretera.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Recomendación