Viajar a la final de la Champions League con Airbnb

Ante la próxima final de la Champions una alternativa barata para el alojamiento puede ser usar Airbnb. En este artículo vamos a explicarte como puedes viajar a la final de Champions League con Airbnb.

viajar a la final de Champions League con Airbnb

El próximo 24 de mayo se celebra la final de la Champions League en el estadio Da Luz de Lisboa. Un acontecimiento histórico para el fútbol español, ya que será la primera vez en la historia en la que dos equipos de la misma ciudad se enfrentan en el último partido de la competición.

Con motivo de este importante evento deportivo, y aprovechando la cercanía del país vecino, miles de aficionados españoles invadirán la capital portuguesa por tierra, mar y aire el fin del semana del 23 al 25 de mayo no solo para disfrutar de esta fiesta del fútbol, sino también en busca de cultura, turismo y la mejor gastronomía.

Alojarse en Lisboa para ver la final de la Champions

Los aficionados no tendrán muchos problemas con el desplazamiento, ya sea por carretera (A5, autovía de Extremadura) o en algunos de los numerosos vuelos y trenes que pondrán a disposición de los aficionados tanto Iberia como Renfe. Sin embargo, mucho más delicado es el tema de alojarse en Lisboa para ver la final de la Champions, ya que aprovechando este acontecimiento, muchos hoteles lisboetas han disparado los precios de las habitaciones, hasta el punto que si se quiere ahora mismo reservar una habitación, deberemos rascarnos y mucho los bolsillos.

Parte del problema viene dado porque la propia UEFA, no contenta con reservarse 24.000 entradas para sus compromisos y patrocinadores, reservó hace más de dos años un gran número de habitaciones en los principales hoteles de Lisboa. Así, el precio de las escasas habitaciones libres para ver la final de la Champions se ha multiplicado en algunos casos incluso por 100. El resultado es que muy pocos aficionados se podrán permitir pagar unos precios de locos, que van desde los 6900 euros el más caro hasta los 182 euros si optamos por el más económico de la ciudad.

viajar a la final de Champions League con Airbnb

Alojarse en Lisboa de forma económica para ver la final de la Champion

Por fortuna, si no queremos o deseamos hacer un desembolso tan importante, siempre podremos optar por otras opciones mucho más económicas. Una de las alternativas más recomendables es Airbnb, una plataforma de la que ya hemos hablado en más de una ocasión en CosasdeViajes, y que de cara a la final de Lisboa nos facilita encontrar alojamiento sin tener que recurrir a los hoteles.

Alrededor de 700 alojamientos se encuentran disponibles actualmente con Airbnb por toda la ciudad, en un amplio abanico de formatos y precios. Incluso, podemos optar por experiencias únicas como un barco en Cascáis.

Con Airbnb no sólo podremos disfrutar de un alojamiento accesible, sino que además los anfitriones nos ofrecerán una experiencia inolvidable ya que podrán compartir con nosotros sus costumbres locales y enseñarnos las particularidades de la bella capital lusa de una forma totalmente personalizada.

Airbnb es ya una enorme comunidad que impulsa la hospitalidad entre viajeros de todo el mundo. Por un lado, los anfitriones alquilan sus espacios (casas, habitaciones, pisos,…) a cambio de un ajustado precio, mientras que los viajeros se les abre todo un mundo de posibilidades a la hora de viajar por todo el planeta y hospedarse en lugares únicos que se ajusten siempre a sus necesidades y presupuestos, pudiendo reservarlos online de forma segura desde su ordenador o dispositivo móvil.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *