Viajar en temporada baja

Viajar en invierno es una opción muy demandada por todos los que buscan, más exclusividad y encanto en lugares recónditos de España.

Estamos acostumbrados a viajar principalmente en verano, cuando la mayoría de la gente disfruta de las vacaciones y el tiempo acompaña.

Pero, poco a poco, la gente ha ido influyéndose de otros hábitos y no sólo viajan en verano.

Además, el modelo de las vacaciones ha cambiado hace unos años, cada vez menos gente decide marcharse más de 15 o 20 días seguidos de vacaciones al mismo destino.

Lo más demandado ahora es hacer pequeñas escapadas a difererentes lugares.

Al igual, que la gente decide distribuir sus vacaciones, también decide hacerlo con el momento en el que se va, por eso cada vez más familias deciden marcharse en invierno, otoño o primavera a disfrutar de sus destinos.

Los precios disminuyen notablemente respecto a la temporada alta, además hay menos masificaciones y más bienestar en hoteles, restaurantes…etc.

Dependiendo de qué destino hayas elegido para pasar unos días, no importará tanto la meteorología, por tanto es un momento para disfrutar de otras vacaciones.

Las casas rurales son el destino preferido de muchos grupos de amigos o familias. Ya sea en la parte norte Galicia,País Vasco, Cantabria, Asturias o en la zona de Extremadura, puedes encontrar casas mágicas en lugares deseados.

El consejo que te damos es que eligas una casa rural de tamaño pequeño, con encanto y a poder ser en un pueblo pequeño.

Los restaurante de las casas rurales suelen ser siempre de buena calidad, porque es comida casera hecha con mimo y cariño.

Otra de las opciones, interesantes para viajar en invierno son los balnearios o centro termales que ofertan miles de opciones a buen precio.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *