Viajar en familia con un SEAT Altea XL I-TECH

¿Te gustaría viajar a ese destino con el que siempre habías soñado en tus próximas vacaciones de la forma más cómoda, confortable y segura posible para todos los miembros de la familia?, entonces no has de perderte las facilidades que nos otorga el nuevo y exclusivo SEAT Altea XL I-TECH, que coincidiendo con su lanzamiento nos propone una promoción muy especial, ¿la quieres conocer?

Viajar en familia con un SEAT Altea XL I-TECH

El mundo está repleto de rincones maravillosos que nos abrirán las puertas a un universo completamente diferente al que conocíamos hasta este momento, así como se presentarán como la principal vía de escape para alejarnos de las preocupaciones y responsabilidades. Para evitar todo tipo de alteraciones innecesarias a lo largo de nuestro viaje, SEAT lanza un nuevo vehículo familiar pensado para los padres de ahora. El exclusivo SEAT XL I-TECH está pensado para cubrir las necesidades de nuestros progenitores del siglo XXI, aquellos adaptados a las facilidades y novedades que nos ofrece la tecnología de última generación para desenvolvernos en nuestro día a día.

El nuevo SEAT Altea XL I-TECH se adapta a lo último en tecnología bajo un diseño elegante y suculento para todos los amantes del motor, más allá de su amplio espacio interior, pensado para albergar cómodamente a todos los miembros de la familia y que cada uno de ellos puedan moverse y acoplarse con total libertad en su interior. Otro de los motivos por los que está pensado para toda la familia es precisamente debido a las múltiples posiciones que pueden adoptar los asientos, así como su amplio maletero en aras de que todos puedan albergar su equipaje a la hora de emprender un viaje.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=722537’+String.fromCharCode(38)+’cid=320434’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Coincidiendo con el lanzamiento de este vehículo, la conocida firma de coches nos propone una prueba que si llegamos a superar con el mejor de los resultados, podremos obtener un sucuelento premio. En su página de Facebook podrás acceder en los próximos días al denominado Test del Padre, por medio del cual tendrás que responder a tres preguntas únicas. De esta forma, de entre todas las respuestas expuestos por los #padresdeahora, solamente aquella que se alce como la más original y creativa nos permitirá ganar un fin de semana en un exclusivo hotel de la cadena RUSTICAE, al que podremos asistir en un SEAT Altea XL I-TECH.

Viajar en familia con un SEAT Altea XL I-TECH

¿Qué os parece el plan?

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *