Viaja cualquier lugar con el nuevo T6 de Volkswagen

Nuevos motores, nuevo diseño, más velocidad y más confort son algunas de las características más notables del nuevo T6 de Volkswagen, dentro de la gama T erigida como un auténtico icono dentro de la historia del automóvil y que te permitirá alcanzar tu destino sin mayores complicaciones.

Viaja cualquier lugar con el nuevo T6 de Volkswagen

Con un diseño moderno e imperecedero, el nuevo T6 de Volkswagen cuenta con el faldón frontal que desciende de forma vertical hasta quedarse a escasa altura del asfalto, otorgando a esta nueva generación un aire mucho más dinámico, carismático y exclusivo. Esta sensación de robustez lo podemos encontrar en la parte trasera del vehículo con el efecto de la moldura horizontal.

Dentro del nuevo T6 se hace especial hincapié a la ergonomía del puesto de conducción, así como una interesante habitabilidad en la zona de pasajeros, que potenciará la versatilidad del modelo. Por su parte, los nuevos motores del T6 nos acercan la máxima eficiencia están formados por cuatro nuevos propulsores diésel 2.0 TDI con un total de 84, 102, 150 y 204 CV y un 2.0 TSI de gasolina de 204 CV.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=722537’+String.fromCharCode(38)+’cid=423056’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

También se incorporan múltiples sistemas de ayuda a la conducción, propios de turismos como el Passat o el Golf, evidenciando un gran salto tecnológico.

La saga T que ya iniciará el legendario Bulli hace nada más y nada menos que 65 años llega hasta su sexta generación, preservando en todo momento la esencia de los anteriores modelos. Este vehículo ya está a la venta en España a partir de los 23.060 euros.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo T6 de Volkswagen?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *