Viaja con tu mascota a cualquier lugar

Autor: 4
Comparte este artículo
viajar-con-mascotas

Un problema habitual para los dueños de mascotas es cuando se acercan las vacaciones y tienen que decidir hacer con su querido animal de compañía. En muchas ocasiones, supone todo un quebradero de cabeza para los dueños. Si no queremos o no podemos dejarlo con algún familiar o conocido de confianza, hay que saber muy bien elegir el destino y alojamiento, para poder viajar con nuestra mascota sin ningún problema.

Por tanto, si optamos por llevarnos nuestro perro, gato o animal de compañía con nosotros, deberemos planificar con tiempo nuestras vacaciones y así no tener disgustos de última hora. Para ello, podemos contar con la gran ayuda de una página web como es Viajacontumascota.com, de la que te hablamos más abajo.

También podemos optar por dejar a nuestro amigo de cuatro patas en una residencia para animales. Como ya os contamos en nuestro especial, en España hay un gran número de ellas, que cuentan con unas instalaciones y equipos muy preparados, para que nuestra mascota esté a cuerpo de rey mientras nosotros estamos de vacaciones. En estas residencias contarán con alojamiento, comida, cuidados e incluso paseos diarios. Sabiendo que queda en buenas manos y bien cuidado, costará mucho menos separarnos unos días de nuestro animal.

Además, y por fortuna, ya son muchos los hoteles y apartamentos que aceptan la compañía de animales. Para facilitarnos la búsqueda de todos alojamientos en cualquier provincia que acepten mascotas, podemos contar con Viajacontumascota. Gracias a su buscador vamos a poder encontrar alojamientos, cafeterías y restaurantes por toda España que permitan animales. De una manera cómoda y sencilla podremos seleccionar la provincia que deseemos y nos presentará una lista de alojamientos que aceptan mascota. Además, podremos filtrar el resultado según el tipo de alojamiento: hoteles, pensiones, hostales, albergues, casas rurales, campings… Desde la web podemos consultar los datos, teléfono y toda la información que necesitamos conocer sobre cada alojamiento.

Y es que los que tenemos animales sabemos que es uno más de la familia, por lo que queremos disfrutar nuestras vacaciones con ellos también. Así que siempre es de agradecer un sitio que nos facilite toda la labor, sin tener que estar perdiendo mucho tiempo en buscar uno a uno. Además, en la web podemos encontrar una serie de consejos que nos van a ser de gran utilidad a la hora de viajar con nuestras mascotas en tren.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales, General, Recomendación


4 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    ines rost

    me gustaria saber como eon los traslados y si lo hacen a mar del plata que costo tiene el traslado 2 perros y 3 personas adultas,tambien alojamientos economicos que se puedan pagar con tarjeta y si es posible en cuotas

  • avatar
    maría

    otra página donde encuentras todo tipo de casas, apartamentos, hoteles… para ir con perro es http://www.hotdogholidays.com
    A mí me funciona

  • avatar
    María

    Para todos los que viajamos con mascota, os recomiendo http://www.hotdogholidays.com

    Hay miles de alojamientos y hoteles donde podemos llevar a nuestro compañero de 4 patas!!!

  • avatar
    María

    Hay una página muy buena con hoteles, apartamentos… que admiten perro en todas partes. Me la recomendó una compañera y funciona de verdad! Os paso el link: http://www.hotdogholidays.com