Un hotel de Suecia ofrece la habitación más profunda del mundo

Si sois de los que buscáis experiencias diferentes o bien, estáis buscando sorprender a una persona especial, seguro que os interesa el hotel que hoy os presentamos. Situado en Suecia, concretamente en el Condado de Västmanland, nos encontramos con el Sala Silver Mine.

0 comentarios
adm834ha
martes, 1 noviembre, 2011
Minesuite_bed

Este hotel ha sido construido sobre una antigua mina de plata del siglo XVI. Pero su principal particularidad la vamos a encontrar su suite principal, situada a 155 metros bajo tierra. Se trata de la habitación de hotel más profunda del mundo. Toda una experiencia que comienza antes de llegar a la habitación, ya que los responsables del hotel nos realizan una visita guiada por toda la mina y recibiremos una cesta de obsequio que contiene delicias como queso, galletas, frutas, golosinas, vino y chocolate.

Una vez en la habitación, podremos disfrutar de un ambiente de lo más romántico, con un estilo que nos trasladará a otra época, disfrutando, al mismo tiempo, de todas las comodidades. Lógicamente, no hay ventanas, por lo que toda la iluminación recae sobre unas cuantas velas, que ayudan a ofrecer un ambiente único y especial, donde el silencio será el gran protagonista. La habitación está situada en una cavidad de la mina, por lo que las paredes son bastantes irregularidades, lo que confiere un aspecto muy especial.

Minesuite_late_night_dinner

Eso sí, no es nada recomendable si sufrimos de algún tipo de claustrofobia. Desde el hotel se señala que deberemos llevar ropa que abrigue porque dentro de la mina la temperatura es de 2ºC. Por fortuna, la suite se mantiene siempre a 18 grados y la cama está bien cubierta de mantas.

Para completar la experiencia, y antes de abandonar el hotel, por la mañana nos ofrecen un delicioso desayuno con productos típicos. Eso sí, si estamos deseando sorprender a nuestra pareja hay que tener en cuenta que su precio no es económico, ya que la noche cuesta unos 450 euros.

Enlace: Sala Silvermine

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *