PlanB!: Hoteles con encanto

Hoy os traemos una interesante propuesta que nos va a permitir disfrutar de hoteles con encanto, con todo lujo de detalles y localizados siempre en los rincones más especiales y seductores de toda España. Vamos a poder desconectar de la vida cotidiana, disfrutando de la tranquilidad, servicios y calidez que nos ofrecen estos hoteles únicos.

logo-planb

PlanB! Hoteles con encanto es una de las 24 cajas temáticas distintas que nos ofrece el Grupo Barceló y que permite regalar a familiares, amigos o tu pareja experiencias únicas que no va a poder olvidar. De esta manera, podremos disfrutar de una estancia de una noche y desayuno para dos personas, por lo que es ideal para parejas. Se puede elegir entre un total de 107 lujosos hoteles. Con la comodidad de saber que somos nosotros los que elegiremos tanto el destino como cuándo queremos disfrutarlo.

El funcionamiento es muy sencillo, lo que compramos o recibimos como regalo es una caja que contiene una guía con información sobre todas las experiencias y hoteles incluidas en la promoción y un Cheque Regalo, que podremos canjear cuándo y dónde queramos. De esta manera, podremos reservar de manera sencilla la experiencia o destino que preferiríamos.

planb-hoteles-con-encanto

A partir de ese momento, seremos nosotros los que deberemos decidir entre los 107 hoteles distintos que ofrece esta experiencia. Lo que sí que te podemos asegurar es que elijas el que elijas no te vas a equivocar, porque todos son especiales, con encanto y dignos de conocer, tanto por sus propias instalaciones llenas de todo lujo y con diseños y equipamientos que nos dejarán sorprendidos, como por los entornos que los rodean. Y lo mejor de todo, es que a pesar de ser experiencias de lujo, el precio de la caja, que pueden disfrutar dos personas, es de solo 119 €.

Además, podremos optar por la zona que más nos guste, ya que se encuentran distribuidos por toda España. Podremos disfrutar de Bal Hotel and Spa en Asturias, un lujoso hotel de 5 estrellas, el Hotel Kinédomus Bienestar en Burgos, la Hacienda El Santiscal en Cádiz o el Hotel Pazo De Altamira en La Coruña, por poner solo unos ejemplos.

Por lo que sólo nos queda recomendaros estas cajas, llenas de sitios únicos y que te harán disfrutar a ti y a otra persona de experiencias únicas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *